viernes, 10 de enero de 2014

Deligth Star

Hola a todos!!!

Después de acabar un mes de diciembre un raro, con sus luces y sus sombras, sin acabar mi December Daily... Problemillas varios no han dejado que me siente ni un ratito a scrapear... Así que con muchas ganas cerré el 2013 que la verdad ha sido un año un poco nefasto para mi y empiezo el 2014 con ganas, pero sobretodo con mucha ilusión, ya sabréis porque....

La mejor manera de empezar que se me ha ocurrido es hacer un LO con una foto de mi princesa de las que les hice a los niños para felicitar las fiestas, no sería muy navideña sino fuese por esos cuernos de reno. Pero es que encontré una renito muyyy guapa, sin pasión de madre, jajaja. Pues con esa foto y un poquito de tiempo salió este layout que espero que os guste.

Besos!!!







21 comentarios:

Cristina Iniesta dijo...

Es precioso, me encantan los colores y tu niña es guapísima!!! Te deseo lo mejor para este 2014!

Raquel Ayuela dijo...

Me encanta este Lo! Lleno de detalles! Y la niña para comérsela a besos!

Laura dijo...

El LO és xulíssim, m'agrada molt!!! I la nena,... guapíssima!!!
Ptonets!!

Montse dijo...

Precioso!!! y muy chulo!!!
Besotes

bonico de corazón dijo...

QUé bonito y simpático jiji!! me encantan todos los adornitos que has elegido. Tu niña es muy guapa!!

Marina dijo...

muy bonita la página, y la foto es genial!!

MAIDER SARASOLA ELIAS dijo...

muy chulo!!!! y la niña es preciosa. Feliz 2014!! yo también espero q sea mejor que ese que ya se ha ido.
Un saludo

maria dijo...

Me encanta el LO! espero que este año te traiga muchas más alegrías que el anterior!

Isabel Quintana dijo...

Muy bonito, elegante y con unos tonos preciosos y la niña es guapa guapa!!

Isabel Quintana dijo...

Muy bonito, elegante y con unos tonos preciosos y la niña es guapa guapa!!

Shei dijo...

Me encanta! Es super dulce y con mucha luz!!
Kissitos!!

Sandra dijo...

Hola guapa!! te leo por el facebook y aunque este año pasado haya sido regulin, este año ya verás como es genial. La lámina una preciosidad, y me da que eres una persona estupenda :) Así que te mereces todo lo bueno que te pase, felicidades por tu trabajo y feliz año ya de paso, muak!

Mónica dijo...

Precioso! Estoy deseando saber tus planes! besos

Macaliu Peña dijo...

Que bonitoo !! Es genial muua ks

ro sanchez dijo...

Preciosisimo!!! Y la modelo estupenda!!!

Pasionporelhandmade dijo...

Hola Ana!!! he chafardeado todo tu blog, y sencillamente, me encanta! estás hecha una artista de pies a cabeza! enhorabuena por todo el trabajo tan original que haces, yo con el scrap me estanqué y en breves me pondré a ello ^^ te invito a mi blog de paso, que soy nueva jeje

pasionporelhandmade.blogspot.com

un abrazo muy fuerte y nos vemos por aquí :D

scrapnikablog dijo...

Hola.. que bonito, me encanta esta Lo, fantástico trabajo.
besos http://scrapnikablog.wordpress.com/

Ariadna dijo...

Uohhh!!! Es preciosoooo!! Te he dejado un regalito en mi blog. Besitos

Ami Sacristán dijo...

es precioso! espero ver mas cosillas pronto!

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

Te ha quedado genial!! :)

¡Un abrazo grande de parte de los tres!

Maria Barrio Corral dijo...

Hola guapa!!
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Bss

 

Blog Template by Rockaboo Designs