lunes, 28 de octubre de 2013

La ganadora del reto es...

Hola a todas!!!

Llegó el momento!!!

Ante todo quiero dar las gracias a todas las chicas que habéis participado... Mil gracias!!! Me habéis hecho sonreír con todas y cada una de vuestras aportaciones, ha sido genial.

Empezamos el sorteo, cada una de vosotras tiene asignado el/los número/s de los enlace/s, más el número 41 que corresponde a Blau Salpebre porque no pudo poner el link de su poesía.



LA GANADORA ES
LAURA
 
 
Felicidades Laura!!! envíame tu dirección a mi correo agp1975@gmail.com. Si en una semana no has reclamado tu premio, se realizará un nuevo sorteo.
 
Muchísimas gracias a todas.
 
Mil besos.
 
 

lunes, 14 de octubre de 2013

Os propongo un reto!!!

Hola!!!

Hoy quiero proponeros un reto con regalo. Os preguntaréis por que??? Pues porque hay momentos en que la vida no nos pone las cosas fáciles y nos hace pasar por situaciones poco agradables. Pero como me gusta ver el lado positivo de las cosas, pensar que toda situación nos enseña algo y sobretodo que la vida es un regalo, para que los malos momentos sean más llevaderos y el cielo sea menos gris...SONRIE!!!

Es por esto que os propongo como reto que enseñéis cosas alegres y divertidas que hagan sonreír... Puede ser un trabajo vuestro (LO, mini, tarjeta, artículo alterado...), puede ser una canción, una poesía, una foto, un dibujo, etc... Lo importante es que nos arranque una sonrisa...

Para participar solo tenéis que añadir el link de lo que queráis pulsando en el botón de abajo, todas las veces que os apetezca...


Entre todas las personas que participen, cuantos más links más posibilidades de ganar, sortearé este kit:

 
 
El plazo es desde hoy lunes 14 de octubre hasta el domingo 27. El lunes 28 de octubre anunciaré ganadora.

Yo os enseño el layout que he hecho para la ocasión y que espero os guste.


 
Besitos
 


 
 
jueves, 10 de octubre de 2013

Sexto Aniversario de Cromatismes

Hola a todas!!!

Hoy os quiero explicar lo bien que me lo pasé el fin de semana pasado. Como ya sabéis se celebraba el Sexto Aniversario de Cromatismes y para disfrute del personal, Àurea nos trajo a mi queridísima Wilna Furstenberg. Ya sabéis que hace tiempo hice su taller ArtClass, por lo que la posibilidad de hacer un taller presencial con ella para mi era un lujo.

La fiesta empiezó ya el sábado, acompañando a María y a Ana en un paseo por Gracia. Por la noche nos reunimos unas cuantas "locas" y nos fuimos de cenita, calentando motores para el día siguiente.

 
 
Por fin llegó el gran día. Lo mejor de estos eventos es coincidir con un montón amigas scraperas y el poder ponerle cara a la gente que conoces a través de los blogs.
 
La sala del hotel donde se celebraba el evento estaba decorada estilo Cromatismes total, llena de color... Como nos cuidaron desde que entramos, nos esperaban unos increíbles cupcakes hechos por Jessica. Gracias guapa estaban buenísimos!!!
 
 
 
La organización del evento, no me canso de decirlo, fue perfecta y pudimos disfrutar un montonazo, los kits geniales, no faltaba de nada, incluso esas divertidas hueveras llenas de chuches...
 
 
 
 
El taller fue sido muy divertido, Wilna es un sol de persona, dulce y atenta. Me lo he pasado genial, nos hemos reído un montonazo.
 


 
Como podéis ver "sufrimos" mucho en este taller....
 
 
 
 
 
Para que veáis trabajé un poquito, os enseño algo lo que hice.
 

 
Solo me queda dar las gracias a todas las chicas con las que compartí ese día, por hacérmelo pasar tan bien y hacer salir el sol para mí.
 
Besitos.
 
 

 
 

 
 
 

Blog Template by Rockaboo Designs