viernes, 23 de agosto de 2013

My Dear Little Devil

Hola!!!

Como no podía ser de otra manera hoy os quiero enseñar un LO del Summer Camp 2013. Esta vez la propuesta también es de Céline, que a decir verdad en un primer momento no me entusiasmó mucho, pero que al realizar el proyecto cada vez me gustó mas. Ha sido toda una clase magistral de como combinar colores y elementos para que con un fondo negro realizar un trabajo que tuviera vida.
El resultado me ha encantado y creo que ha quedado muy divertido y vistoso, que de eso se trataba...

Espero que os guste.

Besitos.




domingo, 18 de agosto de 2013

Hello Vacation

Hola!!!

Ya estoy a la carga de nuevo con los layouts de la serie Summer Camp 2013 de entreARTistes. Este proyecto es una propuesta de Céline, que como la mayoría de sus trabajos son muy coloridos y alegres. Me ha encantado trabajar con los spray neón que en mi caso son "handmade", la mayoría del material pertenece al kit del campus y he tenido la inestimable ayuda de la Silhouette Cameo. El journaling del layout son 5 propuestas que le hice a mis peques para pasar bien el verano... De ilusión también se vive no???

Espero que os guste.

Besitos


lunes, 12 de agosto de 2013

My Cutie Pie

Hola!!!

Hoy os quiero enseñar algún trabajo más del Summer Camp 2013 de entreARTistes. Voy muyyy retrasada, pero iré haciendo cositas....

En esta ocasión es una propuesta de Karine, que me ha encantado y  ya que tengo el kit, he hecho un scraplift total. Eso sí como todo lo necesario no viene en el kit, hay que adaptar alguna cosita, como la máscara de hojas que la hice con la Silhouette Cameo.

El resultado me encanta, espero que a vosotras también.

Besitos!!!





viernes, 9 de agosto de 2013

Together

Hola!!!

Hoy para cambiar un poco de registro os traigo un layout que hace tiempo que hice pero que no había publicado.

Para hacer este layout he utilizado una foto que hice casi de casualidad y que me encanta. Estaba intentando hacerme un autorretrato para un ejercicio de mi clase de fotografía, cuando Sara decidió que también quería salir y sin pensárselo dos veces se puso en el momento justo... Así nació la foto.
Para el proyecto me inspiré en una foto que vi en Pinterest, me pirran las fotos de mesas...

 
 
Así que inspirándome en la foto que veis aquí arriba, con un papel blanco de fondo, un papel de la colección DIY de Crate Paper que me encanta, más papelitos de Amy Tangerine, Dear Lizzy, Maggie Holmes y unos cuantos recortes y adornos varios, junto con unas manchas de acuarela salió este layout. A mi el resultado me gusta, espero que a vosotras también.
 
Besitos!!!
 


 
 

martes, 6 de agosto de 2013

... Y por el fin el CHA!!!

Hola!!!

Hoy os dejo con el final del resumen de mi visita al CHA. Hoy os intentaré contar lo que es la feria en si. Ya sabía que la edición de verano era más pequeña que la edición de invierno, pero aun así tenía unas ganas tremendas de asistir. Era un sueño hecho realidad, el poder ver y tocar todas las novedades de las marcar mas importantes, poder conocer a diseñadoras y vivir en primera persona este "Show" que tantas veces he visto en YouTube o leído en crónicas de blogs ajenos. Así que con el subidón de adrenalina y la cámara lista esperaba ansiosa a que se abrieran las puertas.

 
 
Me extrañó ver poquita gente, pero pensé que quizás habría menos "ansiosas" de las que yo pensaba y que ya irían llegando...
 
La verdad es que las dimensiones del recinto eran muy inferiores a mis expectativas, había pocos stands y además eché en falta muchísimas marcas como October Afternoon, Hero Arts, Ek Success... Pero no por eso iba a desperdiciar la ocasión de disfrutar...
 
 
Una de las cosas que hice fue dejarme la vergüenza en el hotel y hacerme una foto con toda "celebrity" de la cual me gustase su trabajo...
 
 
 
Como todo tiene un lado positivo, el hecho de que hubiera poquita gente sirvió para poder hacer un Make and Take con Heidi Swapp, por cierto, un encanto de persona y muy divertida, sino como iba a ir con semejante atuendo...
 
 
 
 
La verdad es que disfruté como una enana, los stands preciosos y la decoración exquisita. Además me pude inspirar y coger ideas viendo los espectaculares trabajos que mostraban los equipos de diseño... Lo malo es que volví a casa con la necesidad de tener en mi poder un montón de colecciones de las que vi... :-P
 
 




Por cierto, sino os habéis dormido y aún queréis ver más, os recomiendo que le echéis un vistazo a los vídeos que ha hecho Two Peas in a Bucket sobre el CHA Summer 2013.

Espero que os haya gustado.

Besitos.




domingo, 4 de agosto de 2013

Segundo día en Las Vegas

Hola!!!

Hoy traigo la crónica del segundo día en Las Vegas. El lunes fue el día de los Workshops. Al primero al que asistí fue al de Tim Holtz. El taller consistía en hacer un par de tarjetas navideñas, para irnos preparando... La verdad es que me gustó mucho y sobretodo encantada de poder participar y vivir en persona lo que tantas veces he visto y deseado hacer.

Os enseño unas fotitos.

 
 
Y aquí los trabajos que hice.

 
 
El segundo workshop fue con  Dyan Reaveley. El taller consistía en hacer un Mini-álbum realizado con los supertags de Ranger y sus Dylusions, técnicas de "guarreo", no os quiero contar como acabaron mis manos... Muy divertido. Dyan es un encanto de persona y estar con ella es todo un placer.
 
Os lo enseño.
 
 
 
Por hoy ya está bien, no??
 
Espero que os guste.
 
Besitos.

sábado, 3 de agosto de 2013

Primer día en Las Vegas

Hola a todos!!!

Ya estoy de vuelta... recuperada del Jet-lag y de vacaciones!!! Como ahora tengo más tiempo, os iré haciendo una pequeña crónica de mi paso por la edición de verano del CHA, que este año se ha celebrado en Las Vegas.

Tras 24 horas entre aviones y aeropuertos, a la una de la madrugada, llegamos a Las Vegas.

 
 
Después de reponer fuerzas, lo primero que hicimos fue ir a registrarnos para el CHA y recoger nuestros tickets para los talleres del día siguiente.
 
 
Una vez hecho el registro, cogimos un taxi (deporte de alto riesgo en Las Vegas) y nos fuimos a la caza y captura de tiendas donde vendieran material de scrap.
 

 
Y que decepción más grande... No se si es porque era Las Vegas y allí no hay tanta afición o es que habían arrasado con todo, pero después de recorrer la tienda más grande de Scrap de Las Vegas, Michaels, Joann Fabric y Hobby Lobby, me quedé completamente decepcionada. Tenían muy poco material y sólo en Michaels encontramos algunas cosas a buen precio, ya que el precio en general no es mejor que aquí. En cuestión de pinturas, decoración y revistas, están muy por encima, pero si hablamos de material de scrap, variedad  y novedades, he encontrado muchísimas más cosas en las tiendas de aquí.
 
Bueno, por hoy ya está bien, en el siguiente post os explico como me fue en los talleres.
 
Besitos.


 
 

Blog Template by Rockaboo Designs