domingo, 1 de diciembre de 2013

December Daily - Portada

Hola a todo el mundo!!!

Entramos en el mes de diciembre con el modo Navidad On!!! La verdad es que yo no me había lanzado nunca a hacer un December  Daily o Diario de Navidad, eso de hacer cosas a diario no es mi fuerte y combinado con trabajar tema Navidad tampoco... excepto tarjetas no he hecho nunca ningún LO o miniálbum, así que reto doble....

He visto por todos sitios que la gente enseña cual será su material, me tendréis que perdonar pero soy incapaz de decidir por adelantado lo que voy a utilizar, según voy haciendo se me ocurre que ponerle...

Pues hoy os traigo la portada y ya os iré enseñando la progresión, espero no retrasarme y que os guste el resultado.

Besitos!!!




 
 
 
 

12 comentarios:

Guachitape Bo dijo...

Ana, pues me encanta!

raquel de la cruz dijo...

Esta genial!!!

Laura dijo...

WoW!!! Vull veure l'interior, perquè les tapes són una autèntica passada!!! M'encanten!!!!
Ptonets!!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Qué portada más preciosa Ana!! Si el interior es igual de bonito tendrás un Diario de Navidad genial
Besos.

Mario Alonso dijo...

Tengo la sensación de que este reto lo vas a superar con una nota muy alta. Me gusta mucho!!!

Sarai A. dijo...

Pues pinta muy bien! ya nos enseñaras el progreso!!
A mi es un proyecto que me gusta pero realmente no creo que vaya a hacer cosas tan importantes en todo el mes así que no me acabo de lanzar jaja

Saragpgb dijo...

Preciosa portada!!! yo ya tengo hecha mi estructura, ahora solo falta esperar que llegue el dia 8 para empezar a llenarlo

cristina huguet dijo...

Doncs la portada es preciosa, la veritat es que pinta molt bé!!!

Mónica dijo...

Me encanta!

ro sanchez dijo...

Preciosa la portada, te va quedar un diario muy bonito... quiero ver maaaaaas... un besote

Eva A dijo...

Es una pasada!! Me encanta Ana!

bonico de corazón dijo...

Me parece espectacular la portada, así que tengo muchas ganas de ver lo que has hecho por dentro. Yo tampoco sería capaz de decir ya lo que voy a usar jeje.

 

Blog Template by Rockaboo Designs