martes, 3 de diciembre de 2013

December Daily - Día 1

Hola a todos!!!

Sigo con el December Daily en marcha... La verdad es que lo mas difícil son la fotos, que fotografiar que refleje este espíritu navideño de diciembre para "inmortalizarlo" en el diario. Para el día 1 he escogido a mi nueva y preciosa Poinsettia, que está en su mejor momento y para mi, cuando la veo en casa, significa que ya llega la navidad.

Esta página está pintada con pintura de pizarra y todo el borde decorado con palabras "embossadas" e blanco y purpurinas varias, papeles de Webster's y Pebbles, los adornos recopilados de todas las colecciones navideñas posibles... :-P

Espero que os guste el resultado.

Besitos.



14 comentarios:

Laura dijo...

M'agrada molt, molt i molt!!! T'està quedant preciós!!
Ptonets!!

Sara Vilarrasa dijo...

Precios!!! tota una explosió de color... i amb colors bàsics... un pagina genial!!!
Petons...

Shei dijo...

Qué chulo! Te ha quedado genial la primera página!
Kissitos!!

ro sanchez dijo...

Que bonitooooo!!! Me encanta...un besote

Macaliu Peña dijo...

genial ana !! me encantaaa !!! toma coloress !!! muuacks

Chary Aceituno dijo...

Preciosa esta primera pagina, esto promete.
Besos guapa.
Chary :)

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Precioso Ana!! me encanta el contraste blanco negro y rojo y la importancia que le das a la Pontesia (a mi nunca me llega a Navidad).
Petons guapa.

Laura Vilela dijo...

Buaaaaaaaaaah!!! que chulo lo de la pintura de pizarra y el embossing!! me encanta, si no fuese tan perezosa te copiaba seguro jeje

Mónica dijo...

Qué chulo!

Eva A dijo...

Me encanta Ana... lo que has conseguido con tres colores es una verdadera locura!
Me quedo con ganas de ver las siguientes páginas :)

bonico de corazón dijo...

ahh, aquí está la primera, guauuu, qué diferente a todo lo visto, es super chula. Me encanta que lo hayas hecho con pintura de pizarra y las palabras embossadas qué bien quedan. Eres toda una artista Ana.

Afry Medina dijo...

Hola guapa! Pásate por mi blog que tienes un premio... jijiji
Besos mil.
#cuchi

Lara dijo...

Hola guapa,
Me ha encantado el resultado, los colores son perfectos.

¡Besos, Feliz Navidad y Año Nuevo!

Irene Husillos dijo...

Enhorabuena por tu blog! Te he dejado un regalito en el mio. Espero que te guste. Besitos
http://scrapirada.blogspot.com.es/search/label/YO%20Y%20EL%20PROYECTO%20SCRAPIRADA

 

Blog Template by Rockaboo Designs