lunes, 25 de noviembre de 2013

Ya tenemos ganadora!!!

Hola a todos!!!

Lo primero de todo es dar MIL GRACIAS!!! Por las más de 200 personas que han unido a esta celebración con 870 participaciones!!! No me lo podía creer!!! GRACIAS por vuestros comentarios que me han estado alegrando todos los días, en especial esta semana.... Sois geniales!!!






Bueno supongo que queréis saber quien ha ganado el sorteo no???


 
 
El número 406 corresponde a....
 
 
MACALIU PEÑA!!!
 
 
Enhorabuena Macaliu!!! Envíame tu dirección a mi correo: agp1975@gmail.com.
 
Quiero dar las gracias de nuevo... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
 
Besitos


15 comentarios:

mistresreyes dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!! Vaya suertuda :-)

Laura dijo...

Muchas felicidades Maca!!!

Eva - Esaga dijo...

Felicidades

Mario Alonso dijo...

Macaaa, vaya suertaza, niña!!! Enhorabuena!!!

cris dijo...

Felicidades!!!!!

Scrapeandolo dijo...

Alaaa Macaaa que suerte!!!
Ayyy a mi nunca me toca nadaaa!! jajajaja

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Felicidades a la ganadora!!
Besos Ana.

Macaliu Peña dijo...

WOWWWWWWWWWW !!!!! NO ME LO PUEDOOO CREERRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA
MUCHAS GRACIASSSSS !!!!! AIIICHSSSS !!!!!
ya te he mandado el correitoo !!! muuuuacksssssssssssssssss

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Felicidades a la ganadora y gracias a ti por organizarlo ^.^
buen inicio de semana

Isa dijo...

Felicidades !!! Pedazo de premio se lleva :DDDDDD

Laura Vilela dijo...

bueno maca hoy debe estar en una nube ajajaj felicidadeS!!1 me encanta ese corazon de naranja azul :)

Chary Aceituno dijo...

Felicidades a la afortunada y gracias a ti por organizarlo, y que cumplas muchos años mas.
Besos guapa.
Chary :)

Ciacchina dijo...

Congratulazioni alla fortunata!

Patry Ro dijo...

Felicidades a Macaliu!!!!!!

Alejandra dijo...

Muchas felicidades a la ganadora, ahora a disfrutar del premio y a hacer muchas cositas!

 

Blog Template by Rockaboo Designs