viernes, 15 de noviembre de 2013

My Sassy Sweet Angel

Hola a todas!!!

Hoy os quiero enseñar un LO que he hecho para "desintoxicarme" de un super mini albúm (es un poco raro pero no se como llamar a un mini -por formato- que tiene más de 200 fotos)... En fin, como estaba un poco saturada, que mejor que cambiar de registro... no??? Así que cogí una foto de mi peque que me encanta y me puse a trabajar con ella. Como tiene un color muy marcado decidí hacer una paleta casi monocromática. Los materiales??? muy poco papel, acuarelas, gel médium, Mister huey's, Wood veneer's, chapita, botón, sellitos y unas costurillas... Y listo!!!

Espero que os guste!!!

Besitos.

P.D.: Estad atentas al lunes!!! Habrá sorpresa!!!






10 comentarios:

Laura dijo...

Xulissim, una manera perfecta de desconectar del mega album perque de mini no deu tenir res!!!
Ptonets i bon finde!!

Mónica dijo...

Me chiflaa! Un besote

Jes dijo...

Me encanta la página! y no te lo digo por decir!
Que me encanta todo el rollo acuarelas, gelatos, ... cualquier cosa con la que guarrear un poquito.

Besitos,

Alejandra dijo...

Me encanta el estilo que has usado, de verdad simple pero precioso

Shei dijo...

Es muy bonito!
Kissitos!!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Precioso es poco Ana!!! me encanta el LO, es un estilo que me gusta mucho y tu lo has hecho aún más especial. Precioso!!
Petons guapa.

Laura dijo...

Ei me encanta!! Yo tb estoy muy con el ánimo de pinturitas últimamente. Creo q todavía no te seguía en el blog!! (raro pero cierto)un besito!! ^^
ladylauscrap

Saragpgb dijo...

que chulo, yo no soy capaz de que me quede bien con un solo color

Mario Alonso dijo...

Decir que me encanta es quedarme cortísimo. Es una composición preciosa, los colores me chiflan... y admiro mucho a la gente que saber hacer L.O., porque es un formato que me viene demasiado grande. ¡Qué bonito!

Ciacchina dijo...

Volevo solo farti sapere che sono molto contenta di aver scoperto il tuo blog! Magari non commenterò spesso, ma visto che i tuoi lavori mi piacciono molto, d'ora in poi ti seguirò con piacere. ;-)

 

Blog Template by Rockaboo Designs