jueves, 10 de octubre de 2013

Sexto Aniversario de Cromatismes

Hola a todas!!!

Hoy os quiero explicar lo bien que me lo pasé el fin de semana pasado. Como ya sabéis se celebraba el Sexto Aniversario de Cromatismes y para disfrute del personal, Àurea nos trajo a mi queridísima Wilna Furstenberg. Ya sabéis que hace tiempo hice su taller ArtClass, por lo que la posibilidad de hacer un taller presencial con ella para mi era un lujo.

La fiesta empiezó ya el sábado, acompañando a María y a Ana en un paseo por Gracia. Por la noche nos reunimos unas cuantas "locas" y nos fuimos de cenita, calentando motores para el día siguiente.

 
 
Por fin llegó el gran día. Lo mejor de estos eventos es coincidir con un montón amigas scraperas y el poder ponerle cara a la gente que conoces a través de los blogs.
 
La sala del hotel donde se celebraba el evento estaba decorada estilo Cromatismes total, llena de color... Como nos cuidaron desde que entramos, nos esperaban unos increíbles cupcakes hechos por Jessica. Gracias guapa estaban buenísimos!!!
 
 
 
La organización del evento, no me canso de decirlo, fue perfecta y pudimos disfrutar un montonazo, los kits geniales, no faltaba de nada, incluso esas divertidas hueveras llenas de chuches...
 
 
 
 
El taller fue sido muy divertido, Wilna es un sol de persona, dulce y atenta. Me lo he pasado genial, nos hemos reído un montonazo.
 


 
Como podéis ver "sufrimos" mucho en este taller....
 
 
 
 
 
Para que veáis trabajé un poquito, os enseño algo lo que hice.
 

 
Solo me queda dar las gracias a todas las chicas con las que compartí ese día, por hacérmelo pasar tan bien y hacer salir el sol para mí.
 
Besitos.
 
 

 
 

 
 

12 comentarios:

cristina huguet dijo...

Molt guay el dia , i quin post més bonic, Ens ho vam passar més que bé!!!

Mireia Sala dijo...

Un dia genial! Em va fer molta ilu retrobar-te!

Laura dijo...

Va ser un dia inolvidable. Fantàstica crònica i un plaer saludar-te!!
Ptonets!

Marta dijo...

Siii, va ser genial! ^^
Una abraçada

Raquel dijo...

Ainss va ser un dia "estupenduuu" I molt contenta de saludar-te !!

Petonets,

papel de manzana dijo...

Pero si nos lo pasamos fatal!! ;)

Raquel Martín dijo...

Aiiixxx que mal que lo pasasteis! Fui siguiendo por IG y que envidia!!!
Y mira por donde mucha risita, mucho buen rollo, y hasta scrapeasteis! jeje
Gracias por compartir!

Maria dijo...

Yo como aún estaba de celebración cumpleañil al puro estilo gitano sólo puedo agregar que ya fue divertido el sábado y hasta que no se acabó el domingo no me paré de reír!!!! Así que ole, por muchos findes así!!!! aunque sólo sea por el café del Starbucks!!! :)

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Qué bien lo pasamos y como trabajamos con Wilna.
Me encantó conocerte Ana y pder hablar contigo.
Petons guapa.

Alícia dijo...

Envidia es poco.... Pero me alegro q lo pasarais tan requetebien!!! Un*

Shei dijo...

Sí, sí, ya veo lo que sufristeis! jejejej! Qué guai!! Me alegro que fuera tan bien!
Kissitos!!

papel de manzana dijo...

no digo na y lo digo tó
:)

 

Blog Template by Rockaboo Designs