lunes, 14 de octubre de 2013

Os propongo un reto!!!

Hola!!!

Hoy quiero proponeros un reto con regalo. Os preguntaréis por que??? Pues porque hay momentos en que la vida no nos pone las cosas fáciles y nos hace pasar por situaciones poco agradables. Pero como me gusta ver el lado positivo de las cosas, pensar que toda situación nos enseña algo y sobretodo que la vida es un regalo, para que los malos momentos sean más llevaderos y el cielo sea menos gris...SONRIE!!!

Es por esto que os propongo como reto que enseñéis cosas alegres y divertidas que hagan sonreír... Puede ser un trabajo vuestro (LO, mini, tarjeta, artículo alterado...), puede ser una canción, una poesía, una foto, un dibujo, etc... Lo importante es que nos arranque una sonrisa...

Para participar solo tenéis que añadir el link de lo que queráis pulsando en el botón de abajo, todas las veces que os apetezca...


Entre todas las personas que participen, cuantos más links más posibilidades de ganar, sortearé este kit:

 
 
El plazo es desde hoy lunes 14 de octubre hasta el domingo 27. El lunes 28 de octubre anunciaré ganadora.

Yo os enseño el layout que he hecho para la ocasión y que espero os guste.


 
Besitos
 


 
 

37 comentarios:

Maria dijo...

Yo fijo que participo!!!! sólo por celebrar la felicidad de la amistad!!!! que con los tiempos que corren es uno de los más grandes tesoros de los que podemos disfrutar...bueno también están los sellos, la cameo, los papelitos...jajajjaaaa Un beso guapi y enhorabuena por tus 5 años de buen hacer!!!! :)

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Me encanta la iniciativa Ana!! Hay que sonreir y afrontar la vida con la mayor alegría posible.
Intento participar.
Besos guapa.

Biby Scrap dijo...

Me encanta el reto. Si encuentro el momento, haré algo. Que tengáis una gran semana. Un beso.

Montse dijo...

Pues me parece una idea estupenda!!! el LO te ha quedado fantástico, lleno de color!!!
Besotes

Shei dijo...

Qué gran idea! A ver si me de tiempo participar! ;)
Kissitos!!

Laura dijo...

Una idea estupenda, me encanta!! Hay veces en las que es realmente complicado sonreir... pero siempre hay alguien a tu lado que consigue arrancarte una sonrisa!!
Bsitos!

LOLA dijo...

Bonita iniciativa!!!! A ver si puedo y participo... me encanta!!!!
Un beso

enlacajaazul dijo...

Preciosa iniciativa, me apuntare porque hay que sonreír y mucho!

Silvia Blanco dijo...

Hola a tod@s!!
Cuánta razón y más en los tiempos que corren... hay que reir más :)
He adjuntado el link pero no tengo muy claro si ha llegado ok... Ana está ok?

Muchas gracias, muchos ánimos y a seguir creando que seguro que a tod@s se nos dibuja una sonrisa mientras estamos manos en la masa ;)
Saludos!
Silvia

Silvia Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jes dijo...

Guapiiii!!!! of course que participaré!!!
SONRIE!!!!!!
Ya has sonreido hoy???

Besitos

Patricia dijo...

A mi me hace sonreir hacer trabajos alegres para personitas...

Muchas gracias por el reto.

Ana dijo...

Muchísimas gracias por los comentarios y por participar. Estos momentos de estar "rodeada" de gente con ganas de pasarlo bien es lo que me hace sonreir.

Besitos!!!

Ana dijo...

Siii Jes, ya he sonreido y espero seguir sonriendo.

Besitos guapa.

Montse dijo...

Guapa! te he adjuntado una foto pagina de un álbum que aú ntengo que publicar en el bloc... es mi hija Claudia tomandose un mosto! nos reímos mucho con sus caras! un abrazo.... y a sonreír se ha dicho! mil gracias por copartir esta idea tan estupenda! M

Tania Perez Barrera dijo...

Una iniciativa preciosa. Me ha encantado y espero poder participar en el reto. Saludos y muchos besitos Ana. A sonreir!!!

Nuria Ferrando Bramona dijo...

Lo he intentao!!! Crec q no s,ha carregat res, desde casa ho torno a provar!! M,agrada q estiguis animada i facis saraus d,aquests!!! Un besito!!

Ana dijo...

Si no puedes envíame por privado el enlace y te lo subo yo. Besitos

Tardes de Mariposas dijo...

Preciosa idea!!

Jes dijo...

Ostras había entendido mal el tema jijiji por eso flipaba cuando veía los links de los que han participado ya.
Bueno chica, yo te he hecho un página que espero que te haga sonreir y que te haga luchar por ser siempre feliz.

Muchos ánimos guapa!!
besitos

cristina huguet dijo...

Hola Ana , m'agrada molt aquest invent que has montat , ja t'he deixat la meva contribució, a veure si com a minim et fa sonriure una miqueta!!!!

Blau Salpebre dijo...

Somriu i viu
Pinta de colors la vida, però no qualsevol color...
ha de ser el/els que tu triïs, els més estimats

Dansa amb els estels i omple de rialles l’univers.
Fes el teu camí convençut que la teva paleta de colors és única
com ho ets tu.
Tingues sempre present que el teu somriure és un tresor preuat i
que, cada volta que un il•lumina la teva carona,
és un cant a la vida.

Un somriure autèntic és encomanadís i
es torna un crit que diu:
INVENCIBLES¡¡¡ JUNTS ANEM MÉS LLUNY .....

Fes, si cal, el saltimbanqui per a convertir un cor,
un gest, o un dia gris, trist i pansit en un esclatant somriure que doni sentit a la vida.
Que digui que val la pena viure un dia més.

Algú un dia em va dir: escolta’m bé i no ho oblidis
tu ets molt jove i jo molt gran,
però, moltes vegades, l’únic regal que m’ofereix el dia és un somriure com el teu. No el perdis,
dibuixa’l cada matí en llevar-te
i no permetis que ningú te’l prengui.
És un tresor per a molts.

No ho he oblidat¡
lluitem per dibuixar, regalar i expandir somriures i rialles
que siguin el nostre llegat i la nostra manera de dir que som
invencibles, perquè junts anem més lluny.....

Blau Salpebre (Anna Canyi)

(Ana no volía deixar de contribuir em sembla una idea super xula, però com que no sé com fer-ho t'ho deixo aquí com a comentari. Petons i gràcies per esperonar-nos a somriure)

Nuria Planes dijo...

Me encantó tu idea sobretodo porque soy una de esas personas que la v8da le acaba de dar un revés. Por ello, y pq debo sonreír por mi y por los que están a mi alrededor voy a participar. Gracias por esta magnífica idea.
Kissitos!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me encanto tu idea!! yo estoy en uno de esos momentos en el que la vida no me lo ha puesto fácil,y uno de esos días malos decidi hacer la pagina que he subido, porque nada ni nadie debería de quitarnos la sonrisa!!! besitos.Henar

Ana dijo...

Hola Henar,
He visto que no has podido poner el enlace, si tienes problemas para subirlo envíame un correo con el enlace y tu correo y lo subo yo.
Besitos

Unknown dijo...

muchas gracias, no se porque pero me da error, te lo envíe al correo.besis

Raquel Coscollà Cantus dijo...

Muy buena iniciativa!! Al mal tiempo buena cara así que, lo más importante...diusfrutar de los pequeños momentos que nos da la vida y sonreír. Participo en la iniciativa, os dejo mi link, se trata de un álbum de primer añito, mil razones para sonreir con esta preciosidad de niña. Saludos

Laura dijo...

La iniciativa es genial!! Qué mejor que arrancar sonrisas??? Por cierto, qué despiste... ha última hora y porque he visto que lo has recordado!!!
Bsitos!!

MAYTE dijo...

hola, el link que dejo, es de hace mucho tiempo. empezando mis pininos en scrap, como dice alli,a mi manera, no sabia ni tenia idea de como hacerlo, pero igual me arriesgue, fue una etapa muy buena y emocionante hacer algo de lo que no tienes ni la menor idea,pero al final cuando los vendi, les gusto lo que hice con estos pequeños recuerditos,eso a mi me hace feliz'¡¡¡

Mari dijo...

Ya he participado, espero que aunque no gane te haya sacado una sonrisa, aunque mi link da muchoooo miedoooo!!! jajajajaja

RICARD SÁNCHEZ dijo...

A veces las cosas más simples son las más bellas y las que nos hacen ser felices. Espero que te guste mi propuesta: scrap, fotografía y los piececitos de una de mis hijas.

RICARD SÁNCHEZ dijo...

Pedona, soy Bianca desde el correo de mi marido ;)

Mari Giner dijo...

Me encanta este tema. Yo soy de las personas que sonreir hace que las penas sean menos amargas y al final una risa contagiosa hace que te por un momento te olvides de todo y solo pienses en el presente. Yo participo con dos trabajitos que hice, en uno aparecemos Yo y mi novio cumpliendo ya 7 añitos juntos (Pura Felicidad) y la otra esta mi sobrino jugando al escondite (Inocente felicidad). Espero que os gusten. Un besazo!

Sílvia Barroso dijo...

Hola Ana, te acabo de descubrir y justo hoy inauguro mi blog, con lo cuál aún me es más importante publicar algo mío :P. Gracias por este sorteo que haces y te animo a que te pases por mi blog :)

Lau Lala dijo...

Me encanta participo!

Patry Ro dijo...

Hola Ana!! que genial idea!! cuentas con una nueva seguidora. Cuando quieras te espero por mi casita virtual : http://artemanual-scrap.blogspot.tw...el scrap nos da la posibilidad de conocer gente tan interesante como tu, que aporta cosas maravillosas en entradas como esta!!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs