lunes, 28 de octubre de 2013

La ganadora del reto es...

Hola a todas!!!

Llegó el momento!!!

Ante todo quiero dar las gracias a todas las chicas que habéis participado... Mil gracias!!! Me habéis hecho sonreír con todas y cada una de vuestras aportaciones, ha sido genial.

Empezamos el sorteo, cada una de vosotras tiene asignado el/los número/s de los enlace/s, más el número 41 que corresponde a Blau Salpebre porque no pudo poner el link de su poesía.



LA GANADORA ES
LAURA
 
 
Felicidades Laura!!! envíame tu dirección a mi correo agp1975@gmail.com. Si en una semana no has reclamado tu premio, se realizará un nuevo sorteo.
 
Muchísimas gracias a todas.
 
Mil besos.
 
 


5 comentarios:

Jes dijo...

Aquí no podemos decir aquello de "tongo tongo" no?? jejejeje

Felicidades a la Laura, me alegro que le haya tocado a ella.

Besitos

Laura dijo...

:) Estoy super contenta!! La primera vez que me toca algo, en serio, soy de las que cuando compramos algún décimo ni siquiera miro el número para no enviar malas ondas, pero ni así me toca nada!!
Qué ilusión más grande!! Gracias Ana!!
Bsitos!!

Nuria Planes dijo...

muchas felicidades Laura!

Sílvia Barroso dijo...

Enhorabuena a Laura. No he tenido el placer de conocerla en persona, pero desde hace poquito tengo el gusto de conocerla virtualmente ;), y me alegro un montón que le haya tocado porque es super agradecida!!

Mari dijo...

Muchas felicidades Laura! Por cierto Ana tienes un premio que recoger en mi blog http://mistrocitosdepapel.blogspot.com.es/
Bss

 

Blog Template by Rockaboo Designs