domingo, 8 de septiembre de 2013

Scrapmaniàtics: Taller con Céline Navarro

Hola a todas!!!

Después de unas merecidas vacaciones, vuelvo a la carga.

El pasado fin de semana se celebró en Sant Feliu de Guixols la Fira Scrapmàniatics a la cual asistí. Fue un fin de semana genial, compritas, buena compañía, risas y scrap, la combinación perfecta. De estos eventos lo que mas me gusta es el reencuentro con las personas a las que normalmente no veo y conocer a más gente con la que compartir esta pasión. El domingo se realizaron los talleres de Céline y Karine en el Monasterio de Sant Feliu, un espacio precioso y amplio, que junto con una organización impecable por parte de Scrapmaniàtics y la simpatía y cercanía de las "profes", hicieron que fuese un día inolvidable.

Os enseño un poquito del proyecto que nos propuso Céline Navarro, lleno de color y muy veraniego. A mi me ha venido de perlas para utilizar mis fotos de las vacaciones que hemos pasado en Menorca.

Espero que os guste.

Besitos.






 

9 comentarios:

Lidia dijo...

Fue un fin de semana genial. Me encanto conocerte en persona. Tenemos que repetir, que tal un almuerzo scrapero?
Besos

Lidia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Te ha quedado genial!!! la verdad es que las propuestas de Céline son muy interesantes y esas fotos que llevabas son estupendas!!! ;)

Marina dijo...

oohhh es chulísimo!!

Marianela dijo...

Divertidísimo y colorido, me encanta! Y tu estás muy guapa :)

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Un álbum precioso Ana!
Seguro que os lo pasasteis genia. Coincidí con Céline en EntreArtistes Barcelona hará más de una año y la experiencia fué estupenda. Esta mujer es toda fuerza y alegría.
Besos.

Shei dijo...

Qué álbum más chuliii!
Kissitos!!

Pilar Camacho dijo...

Qué bonito. Me encanta.
Pásate por mi blog que hay una cosita para ti:
http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/09/mas-premios-muuuuchas-gracias.html
Besos

Sònia dijo...

Un álbum alucinante! La verdad es que me gustó mucho la idea de utilizar las fotos grandes como páginas, es una muy buena idea; y a ti te ha quedado genial. Espero que nos encontremos muy pronto en otro evento escrapero.
¡Besos!

 

Blog Template by Rockaboo Designs