miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sail Away with Me

Hola!!!

Hoy os quiero enseñar un LO que he hecho con la colección Atlantic de Studio Calico. Me encanta esta colección y como ahora tengo un montón de fotos "marineras" que nos hicimos en el barco durante el viaje a Menorca, pues habrá que aprovecharlas no??? Para hacer el layout me he inspirado en los últimos trabajos de Anna Maria Wolniak, me parecen espectaculares los trabajos que hace esta mujer, como combina colecciones, papeles y colores, para mi es una gran inspiración.

Espero que os guste.

Besitos.






9 comentarios:

Sònia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sònia dijo...

Un LO muy chulo y veraniego. Como bien dices, una gran inspiración! Por cierto, fue un placer saludarte en el taller de Celine y Karine en Sant Feliu! Besos y me quedo por tu blog!!!

Jes dijo...

Muy guapa tu marinera sirenita!!
La página muy chula.
Besitos

Laura dijo...

Me encanta! Me encanta! Me encanta!!! Anna Maria Wolniak tiene un estilo genial y tu lo has pillado de pleno! Fabuloso LO!

Laura dijo...

Muy chulo y veraniego! La verdad es que esta colección de papeles me tiene enamorada y has sabido usarlos fantásticamente!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Me encanta esta colección de Studio Calico, pero me gusta aún más todo el partido que le has sacadao!
Un LO fantástico y totalmente veraniego.
Besos Ana.

papel de manzana dijo...

me gusta me gusta :)

luna dijo...

m'agrada molt!!!
es increiblemente xulo tu blog!!! me pregunto porque la rutina no me deja visitar todos los blogs preciosos q se esconden por la red??
un abrazo

Shei dijo...

es un LO muy bonito!
kissitos!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs