miércoles, 11 de septiembre de 2013

Project Life: Empezando

Hola a todas!!!

Hoy os traigo la primera página de mi Project Life, ese mismo que dije que no haría... Pues bien, soy débil y he sucumbido. La verdad es que no se si seré capaz de tener fotos de todas las semanas, pero al menos de las cosas que tengan un poquito de importancia o sean relevantes quiero hacerlas. A ver si logro acostumbrarme y cuando empiece el nuevo año lo hago bien.
He empezado en una semana un poco difícil, pues operaron a mi pequeñín, pero como para mi fue importante pues ahí va...

Espero que os guste.

Por cierto, las que hacéis el Project... Sois buenas y lo hacéis cada semana??? Como os organizáis para poder llevarlo al día??? Yo soy un poco desastre y ya voy con retraso...

Besitos

13 comentarios:

Mila dijo...

Hola tesoro!! me gusta tu primera pagina, aunque sea de la operación del peque. Me alegro que todo haya ido bien, no te puedo ayudar pues me pasa lo mismo, eso de seguir una rutina.Un beso grande .

Jes dijo...

Ole ya te has puesto!! felicidades!!
No opino de si lo hacemos cada semana porque desistí, pero creo que los maquinotes sí lo hacen cada semana

Angela Marquez dijo...

Hola! A mi me gustaría empezar un PL cuando empiece el año pero, la verdad, es que no sé si seré capaz de ser tan constante... Te iré siguiendo a ver que tal te va y ya decidirse :)

Maria dijo...

Muy chulo, ya te dije!!!! ahora a mantener el ritmo!!!! ;) es un gran reto!!!! Besitos

Marta dijo...

Has empezado muy bien, Ana! Me encantan los colores! :)
Yo voy con bastante retraso en estos momentos... Cuesta un poco encontrar el propio ritmo... Tómatelo con calma y ya lo encontrarás!
Besos

Shei dijo...

me gusta mucho como te ha quedado!! yo no hago PL pq soy un desastre y no lo podría llevar al día pero me parece una idea genial, quizás algún día...
kissitos!!

Saragpgb dijo...

Has empezado estupendamente aunque la semana fuera durilla, lo bueno es que eso ya está superado, ahora a por una semana llena de felicidad.
Yo estoy haciendo el PL a mi manera (como todo...) hago dos paginas por mes en lugar de hacerlo a la semana porque me parece más facil y porque se que a la semana no hago tantas cosas "interesantes" que poder plasmar, aunque creo que eso cambia mucho cuando tienes hijos jajaja

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Ánimos con el Project!!
A principios de año me planteé hacerlo pero desistí. No ve veia capaz de llevarlo al día. Espero que a ti no te pase y nos lo vayas enseñando.
Besos Ana.

enlacajaazul dijo...

Pues te ha quedado muy bien. Yo el mio lo llevo con retraso asi que no soy la más indicada para darte consejos. Lo que si hago es anotar cosas en un cuaderno, aunque lo fundamental es hacer las fotos porque con eso ya te ayudas a recordar. Espero que el peque bien

alba màdico dijo...

yo soy bastante inconstante, voy con un par de meses de retraso! jajaja

pero ahí sigo! espero que te animes y sigas con ello!

cristina huguet dijo...

Ole Ole, ja has començat, a mi m'està costant pero estic resistint, Molts anims!!!

Marina dijo...

muy chulo, ese kit es genial!!yo lo iba haciendo con dos semanas de margen, luego llegó la oposición y hora estoy a unas 10 semanas : O pero bueno, tu organízate como mejor te venga, anota todo lo que se te pueda olvidar y ya lo harás cuando puedas...animo!!

Cristina Iniesta dijo...

Es difícil no sucumbir al PL, lleva su trabajo, pero es un recuerdo precioso!! Una semanita dura, pero es la vida real ;-) preciosos colores!

 

Blog Template by Rockaboo Designs