martes, 6 de agosto de 2013

... Y por el fin el CHA!!!

Hola!!!

Hoy os dejo con el final del resumen de mi visita al CHA. Hoy os intentaré contar lo que es la feria en si. Ya sabía que la edición de verano era más pequeña que la edición de invierno, pero aun así tenía unas ganas tremendas de asistir. Era un sueño hecho realidad, el poder ver y tocar todas las novedades de las marcar mas importantes, poder conocer a diseñadoras y vivir en primera persona este "Show" que tantas veces he visto en YouTube o leído en crónicas de blogs ajenos. Así que con el subidón de adrenalina y la cámara lista esperaba ansiosa a que se abrieran las puertas.

 
 
Me extrañó ver poquita gente, pero pensé que quizás habría menos "ansiosas" de las que yo pensaba y que ya irían llegando...
 
La verdad es que las dimensiones del recinto eran muy inferiores a mis expectativas, había pocos stands y además eché en falta muchísimas marcas como October Afternoon, Hero Arts, Ek Success... Pero no por eso iba a desperdiciar la ocasión de disfrutar...
 
 
Una de las cosas que hice fue dejarme la vergüenza en el hotel y hacerme una foto con toda "celebrity" de la cual me gustase su trabajo...
 
 
 
Como todo tiene un lado positivo, el hecho de que hubiera poquita gente sirvió para poder hacer un Make and Take con Heidi Swapp, por cierto, un encanto de persona y muy divertida, sino como iba a ir con semejante atuendo...
 
 
 
 
La verdad es que disfruté como una enana, los stands preciosos y la decoración exquisita. Además me pude inspirar y coger ideas viendo los espectaculares trabajos que mostraban los equipos de diseño... Lo malo es que volví a casa con la necesidad de tener en mi poder un montón de colecciones de las que vi... :-P
 
 




Por cierto, sino os habéis dormido y aún queréis ver más, os recomiendo que le echéis un vistazo a los vídeos que ha hecho Two Peas in a Bucket sobre el CHA Summer 2013.

Espero que os haya gustado.

Besitos.





5 comentarios:

Tana dijo...

Por supuesto que no me he dormido. He disfrutado de todo lo que nos has contado y me he enamorado de tu tag con el arbolito navideño. Es precioso, nada edulcorado, especial... ♥ Gracias por enseñárnoslo y por el link de los videos, a la que tenga un ratito me paso y así me pongo un poquito más "al día". Un besazo

Mónica dijo...

Ojalá algún día yo también pueda contarlo en primera persona. Debe ser una pasada ver a tanto artista junto y poder disfrutar de talleres y colecciones "a la americana". Un beso

tatiscrap dijo...

Que suerte!!! Deseando ir algun dia!
besitos

gigi et moi dijo...

Me he leído de arriba a abajo las tres crónica Ana!!!!
La foto del bigote me hace pensar en alguna foto que yo me sé!!! jjjjj
Nos vemos pronto preciosa!
Muuuuacks

Isa dijo...

Me ha encantado tu crónica !! Gracias por compartirlo guapa, deseando visitar la tienda para ver novedades, y pedazo de fotos con Tim Holtz y compañiaaa !!! Un besoteee :**

 

Blog Template by Rockaboo Designs