viernes, 9 de agosto de 2013

Together

Hola!!!

Hoy para cambiar un poco de registro os traigo un layout que hace tiempo que hice pero que no había publicado.

Para hacer este layout he utilizado una foto que hice casi de casualidad y que me encanta. Estaba intentando hacerme un autorretrato para un ejercicio de mi clase de fotografía, cuando Sara decidió que también quería salir y sin pensárselo dos veces se puso en el momento justo... Así nació la foto.
Para el proyecto me inspiré en una foto que vi en Pinterest, me pirran las fotos de mesas...

 
 
Así que inspirándome en la foto que veis aquí arriba, con un papel blanco de fondo, un papel de la colección DIY de Crate Paper que me encanta, más papelitos de Amy Tangerine, Dear Lizzy, Maggie Holmes y unos cuantos recortes y adornos varios, junto con unas manchas de acuarela salió este layout. A mi el resultado me gusta, espero que a vosotras también.
 
Besitos!!!
 


 
 


7 comentarios:

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Un Lo genial Ana!! Me encanta ru inspiración y como la reflejas en esos papeles de rayas blancas y negras y en los tonos rosas y amarillos.
Perfecto!!
Besos.

Maria dijo...

Una página preciosa!!! La foto más!!! ^_^

Tarracoscrap dijo...

Un LO magnífico!!!

Besos!

Charo

cristina huguet dijo...

Un gran lo , i una foto molt maca!!

Montse dijo...

Uauuu Ana! Me ha encantado éste LO! PRECIOSO... y l blog genial. Me quedo! ; - ) un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

Montse dijo...

Uauuu Ana! Me ha encantado éste LO! PRECIOSO... y l blog genial. Me quedo! ; - ) un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

Lola Fons dijo...

A mi también me encantan las fotos de mesas, con esas flores y manteles tan bonitos.... La página refleja muy bien esos colores de la foto...
Un saludo

 

Blog Template by Rockaboo Designs