domingo, 4 de agosto de 2013

Segundo día en Las Vegas

Hola!!!

Hoy traigo la crónica del segundo día en Las Vegas. El lunes fue el día de los Workshops. Al primero al que asistí fue al de Tim Holtz. El taller consistía en hacer un par de tarjetas navideñas, para irnos preparando... La verdad es que me gustó mucho y sobretodo encantada de poder participar y vivir en persona lo que tantas veces he visto y deseado hacer.

Os enseño unas fotitos.

 
 
Y aquí los trabajos que hice.

 
 
El segundo workshop fue con  Dyan Reaveley. El taller consistía en hacer un Mini-álbum realizado con los supertags de Ranger y sus Dylusions, técnicas de "guarreo", no os quiero contar como acabaron mis manos... Muy divertido. Dyan es un encanto de persona y estar con ella es todo un placer.
 
Os lo enseño.
 
 
 
Por hoy ya está bien, no??
 
Espero que os guste.
 
Besitos.


3 comentarios:

Maria dijo...

Un sueño hecho realidad!!! :)

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Qué enviadia me das Ana!! Y no se si buena o mala, jajaja
Besos.

Mónica dijo...

Cómo te lo montas! me das una envidiaa! jeje es un gusto ver cómo lo has disfrutado, gracias por compartir! besos

 

Blog Template by Rockaboo Designs