sábado, 3 de agosto de 2013

Primer día en Las Vegas

Hola a todos!!!

Ya estoy de vuelta... recuperada del Jet-lag y de vacaciones!!! Como ahora tengo más tiempo, os iré haciendo una pequeña crónica de mi paso por la edición de verano del CHA, que este año se ha celebrado en Las Vegas.

Tras 24 horas entre aviones y aeropuertos, a la una de la madrugada, llegamos a Las Vegas.

 
 
Después de reponer fuerzas, lo primero que hicimos fue ir a registrarnos para el CHA y recoger nuestros tickets para los talleres del día siguiente.
 
 
Una vez hecho el registro, cogimos un taxi (deporte de alto riesgo en Las Vegas) y nos fuimos a la caza y captura de tiendas donde vendieran material de scrap.
 

 
Y que decepción más grande... No se si es porque era Las Vegas y allí no hay tanta afición o es que habían arrasado con todo, pero después de recorrer la tienda más grande de Scrap de Las Vegas, Michaels, Joann Fabric y Hobby Lobby, me quedé completamente decepcionada. Tenían muy poco material y sólo en Michaels encontramos algunas cosas a buen precio, ya que el precio en general no es mejor que aquí. En cuestión de pinturas, decoración y revistas, están muy por encima, pero si hablamos de material de scrap, variedad  y novedades, he encontrado muchísimas más cosas en las tiendas de aquí.
 
Bueno, por hoy ya está bien, en el siguiente post os explico como me fue en los talleres.
 
Besitos.


 

0 comentarios:

 

Blog Template by Rockaboo Designs