viernes, 23 de agosto de 2013

My Dear Little Devil

Hola!!!

Como no podía ser de otra manera hoy os quiero enseñar un LO del Summer Camp 2013. Esta vez la propuesta también es de Céline, que a decir verdad en un primer momento no me entusiasmó mucho, pero que al realizar el proyecto cada vez me gustó mas. Ha sido toda una clase magistral de como combinar colores y elementos para que con un fondo negro realizar un trabajo que tuviera vida.
El resultado me ha encantado y creo que ha quedado muy divertido y vistoso, que de eso se trataba...

Espero que os guste.

Besitos.




6 comentarios:

Marina dijo...

muy chulo!; )

Carmen dijo...

Me encanta el resultado!!Besos de colores!!

Mónica dijo...

Preciosos estos trabajos! un beso

Laura dijo...

si que es bonito el resultado!!! ;)

Shei dijo...

Qué bonito!
Kissitos!!

Laura dijo...

Chulísimo!!
Te he dejado un regalito en mi blog!
Bsitos!

 

Blog Template by Rockaboo Designs