lunes, 12 de agosto de 2013

My Cutie Pie

Hola!!!

Hoy os quiero enseñar algún trabajo más del Summer Camp 2013 de entreARTistes. Voy muyyy retrasada, pero iré haciendo cositas....

En esta ocasión es una propuesta de Karine, que me ha encantado y  ya que tengo el kit, he hecho un scraplift total. Eso sí como todo lo necesario no viene en el kit, hay que adaptar alguna cosita, como la máscara de hojas que la hice con la Silhouette Cameo.

El resultado me encanta, espero que a vosotras también.

Besitos!!!





4 comentarios:

Laura dijo...

Te ha quedado genial! a mi también me encanta ;)

Maria dijo...

Una página sensacional, seguir paso a paso y disfrutar con lo que nos proponen estas monstruas está siendo muuuuy gratificante!!! Gracias x la máscara!!! ^_^

Shei dijo...

Qué bonita!! Te ha quedado súper bien!
Kissitos!!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Fantástico Ana!
Cada vez que veo vuestras creaciones me entran más ganas de apuntarme algún verano al SummerCamp, ahora sólo falta encontrar tiempo y decidirme.
Besos.

 

Blog Template by Rockaboo Designs