domingo, 18 de agosto de 2013

Hello Vacation

Hola!!!

Ya estoy a la carga de nuevo con los layouts de la serie Summer Camp 2013 de entreARTistes. Este proyecto es una propuesta de Céline, que como la mayoría de sus trabajos son muy coloridos y alegres. Me ha encantado trabajar con los spray neón que en mi caso son "handmade", la mayoría del material pertenece al kit del campus y he tenido la inestimable ayuda de la Silhouette Cameo. El journaling del layout son 5 propuestas que le hice a mis peques para pasar bien el verano... De ilusión también se vive no???

Espero que os guste.

Besitos


4 comentarios:

Maria dijo...

Muy chulo!!!! qué divertido es el neón!!!! y ahora a ver si se cumplen vuestras propuestas!!!! ;) Besitos

delnorai dijo...

Te quedo.muy bonito. Una preguntilla los sprays de neon como los hiciste?, yo he preparado sprays caseros pero no ne queda tan bien el efecto

delnorai dijo...

Te quedo.muy bonito. Una preguntilla los sprays de neon como los hiciste?, yo he preparado sprays caseros pero no ne queda tan bien el efecto

Laura dijo...

Vaya explosión de color!!
Te he dejado un regalito en mi blog!
Bsitos!

 

Blog Template by Rockaboo Designs