viernes, 5 de julio de 2013

Summer Camp 2013

Hola!!!

Hoy traigo un layout que es el primero de una serie un poco larga. Es que estoy participando en el Summer Camp 2013, con Karine y Celine.  Tenemos asignaciones semanales y aunque voy con una de retraso ... iré subiendo los "deberes".

El primer layout que os enseño es la propuesta de Karine, mi intención es ser una alumna obediente y hacer las propuestas tal cual las hacen ellas, dentro de mis posibilidades, porque creo que es una manera divertida de aprender ...

Espero que os guste!!!

Besitos.




13 comentarios:

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Hola Ana!!Acabo de conocer tu blog a través del grupo scrapbooking en España!!Y con tu permiso me quedo por aqui!!Precioso LO...Ahora voy a seguir viendo tus trabajos!!!Besos de colores!!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Preciosa interpretación Ana!
Es el segundo LO que veo y me encantan!! El próximo año he de apuntarme a este curso.
Besos.

tatiscrap dijo...

que bonito!!! enhorabuena!

Silvia SF dijo...

Muy bonito Ana! Me encanta la gama de colores :)

Silvia SF dijo...

Muy bonito Ana! Me encanta la gama de colores :)

Marina dijo...

chulisima!!un saludo

Tarracoscrap dijo...

Qué chulada de LO!!!!. Me encanta!

besitos y feliz fin de semana!


Charo

Maria dijo...

Esa Sara guapa posando en la playa!!!! Te ha quedado genial!!! ;) Besitos

Isa dijo...

Es precioso !!! Me ha encantado, cada detalle, los colores .. transmite mucho y es muy fresquito ;)))

Feelings Paz dijo...

Ha quedado precioso. Te he dejado un regalito en mi blog. Que disfrutes!

Little Shei dijo...

Qué chulo Ana! Me encanta el efecto de los papeles rasgados! Jeje
Kissitos!!

Arantzazu dijo...

me ha encantado!
es muy fresquito!!!
me gusta mucho cómo has combinado las fotos con la página en sí!
creo que voy a pasarme por esa página de retos....me acaba de picar el gusanillo...jajaja

un besote gordote!!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs