domingo, 7 de julio de 2013

My boy

Hola !!!

Hoy os traigo otro layout. Este ya lo tenía hecho pero me faltaba subirlo, que hay muchas veces que no tengo ni tiempo de subir las cosas... Así que mientras me voy poniendo al día con las asignaciones del "Summer Camp" os puedo enseñar cositas.

El LO de hoy tiene como protagonista a mi peque, del que no tengo muchas fotos, no es que no salga bien, no... es que no se está quieto y tengo miles fotos de el movidas... Pero esta vez tuve suerte y no dudé en imortalizarlo...

Los papeles que he utilizado son de la colección Atlantic de Studio Calico y Maggie Holmes de Crate Paper... los embellecedores son de varias colecciones, The Pier, Lucky Charm, Maggie Holmes... Papel vellum, Wood veneers, whashi y enamel dots...

Espero que os guste.

Besitos




9 comentarios:

Laura dijo...

Que bonito! Romantico y divertido... me gusta un montón!

cristina huguet dijo...

M'agrada molt com t'ha quedat la pagina, la coleccio atlàntic m'encanta i els marquitos son genials!!!

Little Shei dijo...

es muy bonito!! me encanta como te ha quedado!
kissitos!!

Marina dijo...

muy muy bonita!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Es una preciosisad Ana!! Me encanta el resultado final del Lo con todos los detalles, pero lo que más me gusta és que es perfecto para un chico y esto en scrap es difícil conseguirlo.
Besos.

Marta dijo...

Mare meva què xulo!! Me encanta, Ana!

Tarracoscrap dijo...

Un LO super chulo!

Besitos!

Charo

Tania F dijo...

chulísima página!!

tatiscrap dijo...

que preciosidad!!! te quedó genial..besos

 

Blog Template by Rockaboo Designs