martes, 25 de junio de 2013

Unas compritas...

Hola a todas,

Hace mucho tiempo que no hacia esto de enseñaros que cosas me compro. Pero ahora no me he podido resistir...

Ya son míos!!!!

Las acuarelas archifamosas que todas las divas utilizan. Es que después de hacer varios talleres online con la Amy Tangerine y el Artclass de Wilna, se había convertido en una necesidad, así que cuando el viernes pasado las pusieron a la venta en 100x100manualidades no me pude resistir...

 
 
A que tienen unos colores preciosos???
 
 
Pero no acaba aquí la cosa... Junto con las acuarelas también se vino para casa un kit completo de Project Life!!! El Honey Core Kit, el álbum modelo Kraft ( que realmente es color agua) y sus fundas correspondientes... Yo que siempre había dicho que no haría el Project Life... bla, bla, bla... y ya he caído... Soy débil...
 
Os lo enseño para que veáis que chulo es... con tantas tarjetitas de colores...
 
 
Besos!!!
 

4 comentarios:

alba màdico dijo...

una altra engantxada al project life!jo també!

hauré de passar de visita per la botiga!!

Arantzazu dijo...

menudas compritas!!!qué envidia me das!!!
ahora a crear con ese material!

un besote gordote!!!

cristina huguet dijo...

Jo ja estic mega enganxada al project life, i també he caigut amb tooooT , també soc debil !!!

Neus dijo...

uoooo...jo també m'he enganxat al PL..i això que has comprats em morooo!!! :-p

 

Blog Template by Rockaboo Designs