domingo, 30 de junio de 2013

Entre bastidores

Hola,

Para cambiar un poquito, hoy no traigo un layout. Es algo que últimamente está muy de moda customizar ... Un bastidor de bordar... Mi versión está hecha con un bolsillo de una falda tejana de mi hija, una de esas que se le queda pequeña y que esta vez ha sido "reconvertida"... En lo que a material de scrap se refiere, prácticamente está hecho con la colección May Berry de American Crafts. Me encanta por ese estilo campestre veraniego...

Espero que os guste.

Besitos!!!

 
 

10 comentarios:

Maria dijo...

Te ha quedado genial!!! ^_^

Tarracoscrap dijo...

No es que me guste, es que me encanta!!!

Besotes y feliz domingo!

Charo

Yolanda dijo...

¡¡Qué bonitooooo!!!!! bsss

Maria de la Torre dijo...

ana te ha quedado muy chulo, ya me lo imagino adornando tu scraproom
besos

Mónica dijo...

Precioso! me encanta!

Biby Scrap dijo...

Me encanta!!! Te ha quedado muy, muy bonito.

Little Shei dijo...

Qué original! Me encanta como te ha quedado!
Kissitos!!

Neus dijo...

Que xulo t'ha quedat!!! :-))

cristina huguet dijo...

Ja et vaig dir que quedava genial!!!
M'encanta

Eva, de scrapmysweetvalentine.blogspot.com dijo...

Hola Ana! Soy Eva, la chica que OS visitó hace como un mes y me llevé media tienda, jejeje acabo de entrar en tu blog, y aquí me quedo, me encanta! Eres una artista!

 

Blog Template by Rockaboo Designs