lunes, 27 de mayo de 2013

Cambio de look

Hola a todos,

La entrada de hoy no tiene que ver con el scrap en si... es para enseñaros el cambio de look que le he hecho al blog. No se si os ha pasado, pero llega un momento en el que por mucho que hagas siempre ves tu blog igual. A mi me ha pasado y necesitaba darle un cambio importante. El resultado es el que veis, un blog más "diáfano", que creo que le deja más "espacio" a las fotos. Otro cambio que he hecho ha sido cambiarle el título, bueno mas bien quitárselo y ponerle mi nombre, no se que os parecerá... En fin, ya me diréis si os gusta, si???

Besos!!!





7 comentarios:

Cristina dijo...

Echaré de menos el título tan romántico que tenías...
Me gusta el cambio de tu blog!
Yo me niego a cambiar el mío, es como parte de mi, será arcaico, pero me gusta porque lo importante son las fotos de lo que enseño.
Así que seguro que se verán mucho mejor las maravillas que haces.
Un beso muy grande!

Marianela dijo...

Hola Anna!! yo soy muy del fondo blanco, así qué, me fascina. Y lo demás combina siempre.

Maria dijo...

Una imagen muy fresca y sofisticada a la vez, me gusta mucho, ya lo sabes!!!! xoxo ;)

Isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa dijo...

Hola Anna ! A mí me gusta el fondo blanco, es un color que transmite limpieza y los detalles si son pocos, se lucen mucho más, como las plumitas ..
Y también las fotos, así que me parece un cambio a mejor ;)
El fondo de mi blog también es blanco así que que te voy a decir ;??
Besitos y a llenarlo de fotos grandes, aver si subes alguna de tus super tarjetas !! ;)
Isa

Saragpgb dijo...

Esta muy bonito, me gustan las plumitas y me encantan las fotos grandes, aunque se cortan un poco por la derecha, no se si es solo en mi ordenador o le pasa a todo el mundo.

Ana dijo...

Ya está arreglado el tema de las fotos que se cortaban por la derecha.
Muchas gracias a Saragpgb por el aviso!!!
Y gracias a todas por pasaros a comentar.
Besos!

 

Blog Template by Rockaboo Designs