lunes, 8 de abril de 2013

Creative Life

Hola a Todos!!!

Después de más de un mes sin publicar ya me tocaba no???  La verdad es que tengo varios trabajos terminados que no he podido enseñar antes porque no le he hecho fotos. No se si os pasa pero yo tengo una guerra constante con lo de fotografiar los trabajos, no encuentro un sitio con buena luz y cómodo... Definitivamente necesito una casa más grande....

Me dejo de rollos y os enseño este layout que pertenece a la serie del Artclass de Wilna. es el primero que vi y del que me enamoré...

Hecho con la inestimable ayuda de la Silhouette Cameo, unos recortes de los papeles de Christy Tomlinson, un papel de Sassafras Lass, esos que tengo por ahí guardados..., unos goterones de Mister Huey's y un rato muy divertido cosiendo a máquina algo parecido a un círculo.

Espero que os guste.

Besitos.

5 comentarios:

Cristina dijo...

preciosa pagina ana !!

maria de la torre dijo...

super bonito!!
me pones los dientes largos con la cameo jaja
besos

Raquel Ayuela dijo...

Wow... qué original!!!! Me chifla!!!! Yo quiero una cameoooooooo.... jajajajaja.

Little Shei dijo...

Qué página más linda! Te ha quedado muy bien!

Kissitos!!

Marianela dijo...

yo también quiero la cameooo!!!
Un trabajo preciosoooooo!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs