miércoles, 30 de enero de 2013

Smile

Hola a todos!!!

Hace mucho tiempo que no publicaba nada, pero la verdad es que el trabajar en tu hobby hace que las cosas cambien. Me sigue gustando igual o más pero ya es algo más profesional y no te acuerdas de hacer fotos y publicar en tu blog. Espero poco a poco volver a retomar mi hobby en mis pequeños rotos libres y no perder la costumbre de enseñar lo que voy haciendo...

Lo que os enseño hoy es un Layout que preparé para 100x100 Manualidades con unos papeles de October Afternoon de la colección Midway, con ese estilo retro que tanto me gusta. He hecho un poco de todo, usar gesso, coser a máquina, purpurina, lentejuelas, washi tape, dimo, máscaras... y la preciosa sonrisa de mis peques que le da título al Layout: Smile....



Espero que os guste.

Besitos!!!

6 comentarios:

Elena dijo...

que chulo! me encanta!

Ami Sacristán dijo...

Precioso, ojala publiques más amenudo. besos

Saragpgb dijo...

te ha quedado muy bonito, que de cosas has utilizado y que bien combinado todo!

Judy dijo...

Hola Ana!!! pues publica más a menudo, para deleitarnos con estos trabajos!! te ha quedado precioso de verdad!! espectacular!
besitos ^^

Maria dijo...

Hola Ana!!!! tienes un regalito en mi blog!!!! ;) Besitos

Tana dijo...

Ya casi había perdido la esperanza de que actualizaras (^^) y luego csi casi se me ha pasado... ¡No puede ser!
¡Me encanta! ♥ Eso de que quede vintage y tierno pero sin ser pasteloso es todo un arte ;) Un besazo

 

Blog Template by Rockaboo Designs