sábado, 28 de enero de 2012

Para Luisa. Primera parte.

Hola!!!

Hoy hace un día gris y lluvioso, de esos en los que apetece quedarse en casa y hacer manualidades, verdad??

Os quiero enseñar un mini que le hice a mi mejorcísima amiga, una persona muy importante en mi vida, mi confidente, mi paño de lágrimas, mi bálsamo cuando me enfado... Yo siempre le digo que es como mi hermana mayor. Por todo eso quería hacerle un regalo especial, le hice este álbum, una de las libretas de la entrada anterior fue para ella y un bote de cristal alterado que pronto os enseñaré.

El mini álbum está básicamente hecho con la colección Hollywood Vogue de Webster's, con algunos papeles y accesorios de Life's Portrait, la estructura es de Blockum, en la portada flores de Wild Orchid Crafts, una pieza de resina de Melissa Frances, una preciosa pluma natural de pavo real y junto con las fibras de las anillas cuelga la miniatura de un espejo de mano antiguo que me pareció perfecto para este mini de aire Shabby. En las siguientes páginas hay botones de Webster's, flores y perlas de Prima, cintas de Seam Binding teñidas en diferentes colores. He utilizado mucho las planchas de corte de Tim Holtz.

En unos días os enseño más páginas.

Espero que os guste.

Besos.





jueves, 19 de enero de 2012

Trio de libretas

Hola guapas,

Hoy os quiero enseñar un trio de libretitas que compré en Muji para alterarlas. Los papeles son de Webster's, 7Gypsies y Graphic45. Quedan resultonas y a las personas a las que se las regalé les gustaron mucho, espero que a vosotras también.

Besos

martes, 10 de enero de 2012

Ya estoy de vuelta!!!

Hola a todas!!!

Ya estoy de vuelta!!!

Lo primero agradeceros vuestros comentarios y los ánimos que me habéis "enviado", sois geniales.

La operación ha ido perfecta y me encuentro bastante bien. Todavía estoy de baja, por lo que no estoy "activa", pero como ya os dije tenía cositas pendiente de enseñaros...

Es una cajita que hice a medida para poner los Stains de Tim Holtz y además queda muy chula, no??? Está decorada con papel Kraft de Tim Holtz, teñido con Distress Stain, la flor está hecha con Kraft Glassine, tela de can can y un botón, también lleva una cápsula de Nespresso con unas perlas, plumas, unos lazos de Seam Binding teñida a juego y un Memo Pin con la palabra Stain impresa, para saber que es lo que hay dentro... En uno de los laterales de la caja, en la foto no se ve muy bien, hay un trozo que imita el metal oxidado.

Espero que os guste.

Mil besos




 

Blog Template by Rockaboo Designs