sábado, 27 de octubre de 2012

Desconexión temporal

Hola a todos,

Ya veis que estoy fuera de combate desde hace un tiempo... La verdad es que están sucediendo cosas muy importantes en mi vida.  La más importante es un cambio en mi situación laboral... Pero ya sabéis que cuando se cierra una etapa, normalmente es para abrir una nueva, llena de ilusión y nuevos proyectos. Ese es mi caso y estoy muy ilusionada y con unas ganas tremendas de que empiece esta nueva etapa...

Dentro de poquitos días me podréis encontrar tras las puertas de....



Espero poder compartir muy buenos momentos con todos vosotros.

Besitos.

7 comentarios:

Maria dijo...

Enhorabuena Ana!!! Y esta etapa que comienza será pletórica, ya verás!!!! y que yo lo vea ;) Un beso enorme!!!! :)

Alizia dijo...

Zorionak!!!
Eso dice mucho de ti!!!
Animo y mucha suerte!!
Alizia

Montse dijo...

Felicidades Ana!
Mucha suerte con la tienda! Cuando vaya a Barcelona me acercaré a verla :)
Muchos besitos
Bruki

Marianela dijo...

Te deseo lo mejor!!! y seguro que te visitaré!!!

Maria dijo...

Guapísima!!!! Tienes una sorpresa en mi blog!!!! ;) Besitos.

tesa dijo...

Felicidades Ana!.
Te deseo mucha suerte!.
Besos.

Isabel dijo...

Enhorabuena por esta nueva etapa y por lograr cumplir tu sueño. Pronto iré a visitarte, que estás muy a la entrada de BCN y eso va genial para las de fuera!!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs