miércoles, 5 de septiembre de 2012

Blairy

Hola!!!

Ya estoy de vuelta!!! La verdad es que este verano las musas se marcharon en cuanto llegó la calor y he estado poco productiva y muy desconectada, pero creo que lo necesitaba...

Hoy quiero enseñaros una colaboración que he hecho para mi amiga Cristina de Papelitos. Muchas de vosotras ya sabéis que Cristina ha lanzado su línea de sellos digitales Papelitos Stamps, pues bien, he colaborado esta semana como Diseñadora invitada.  El sello que he utilizado es Blairy, la he coloreado con mis adorados Copic, el papel es la colección Blackbird de Memorybox, muselina teñida de negro con Glimmer y Dylusions, unas calabazas, unos murciélagos y un lazo de organza.

Espero que os guste.

Besos

4 comentarios:

Maria dijo...

Espectacular!!!! me encanta como te ha quedado!!! Eres la reina de los copics!!! ;) Besitos

Marbel dijo...

A mi me ha pasado igual este verano, no puedo con el calor. Una tarjeta muy original . Besos.

Geles dijo...

Guau!, increíble de bonita. Has llegado con inspiración, me encanta como ha quedado.
Besitos

.mOntse.! dijo...

Enhorabuena! Tienes un premio en mi blog! Pasa a recogerlo! ^^
http://entrenuvolsdecoto.blogspot.com.es/2012/10/segell-gat-kawaii-i-premis.html

 

Blog Template by Rockaboo Designs