lunes, 2 de julio de 2012

Temps d'amor


Hola!!!

Hace tiempo que os quería enseñar el libro alterado que hice con Alicia de Collage de Memòries. Un taller precioso en el que aprendí muchas técnicas de como se puede alterar un libro sin apenas material y con el que se obtiene un resultado espectacular. Lo que más se utiliza es pegamento y gesso, luego un poco de pintura, glimmer, algunas cintas y mil maneras de aprovechar las hojas que le quitas o recortas. A mi personalmente me gustó un montón.

Desde aquí quiero darle las gracias a Alicia por su paciencia y dulzura.

Espero que a vosotras también os guste.

Besos!!!













9 comentarios:

Sandra dijo...

Te ha quedado precioso!!

kristintxo dijo...

Es una monada!!!!

Marbel dijo...

Molt original, es veu preciós! Un petó.

Reichel dijo...

Tiene una pinta estupenda!! que preciosidad!!

besotes

Lisette Harzing dijo...

Gorgeous!!! Very romantic! I love it!

Maria dijo...

Te ha quedado muy dulce!!! Yo lo he visto en directo y es muy, muy chulo!!!! Y lo bien que nos lo pasamos!!! Alícia es una delicia de chica!!! :) Besitos

Alícia dijo...

Ainssss! Qué chuli te ha quedado!!!! Precioso precioso! Me lo pasé genial y me alegro haberte conocido. Un*

Mila dijo...

Pero que bonito y dulce te ha quedado, allí ya tenia muy buena pinta,lo pasamos genial y es que con Alicia se siente uno tan a gusto.

Judy dijo...

Hola!!
llevo poco tiempo en el mundo del blog, y acabo de descubrir tu blog y me encanta! ya soy tu seguiroda!!
haces unas preciosidades increibles!
besitos ^^

 

Blog Template by Rockaboo Designs