sábado, 21 de julio de 2012

Te gustan las amapolas???

Hola!!!

Hoy os traigo algo totalmente diferente a la entrada anterior, al menos en lo que a color se refiere...

Me encantan las amapolas y después de inscribirme en el último workshop de Donna Downey, me entraron unas ganas locas de hacer amapolas...

Así que cogí un cubito de lata en el que tengo los botes de pegamento y decidí cambiarle el aspecto. Con papel de seda le dí un poco de textura, gesso para prepararlo y pintura siguiendo las instrucciones de Donna, el resultado me encanta...

 Las otras amapolas son las de organza, las que se hacen quemando los bordes y para acompañar mis amapolas de pasta Kirei.

Espero que os gusten.

Besos.







7 comentarios:

Analia Faul dijo...

Qué bonito te ha quedado el trabajo!Las amapolas son preciosas,parecen reales,te felicito!Un abrazo!

Capitanaluna dijo...

Espectacular!! un trabajo precioso!!

Marianela dijo...

El resultado es preciosoo!!!

Marbel dijo...

Me encanta, te ha quedado muy bonito. Besos.

Mila dijo...

Divino!!! realmente una explosion de color!!, te ha quedado muy cuca.
Besos

Elisabeth dijo...

¡Un trabajo espectacular! :)

En mi buhardilla dijo...

Hola Ana

sóc la Noe, ens vam coneixer ahir al taller de segells. M'encanten les amapoles, de fet m'agraden tant que he seguit el teu consell i m'he apuntat al taller de Deco Sweets del Wasabifest, el d'encuadernació japonesa no he pogut perque ja estava ple :(

espero veuret per alla i si no és així ens veurem a la tenda al novembre segurisim. Et seguiré per aquí per no perdrem cap novetat, he estat mirant el bloc i és impressionant tot lo que fas!

i recorda, si necessites dissenyadora gràfica avisam, que m'encantaria treballar amb tu

una abraçada!

 

Blog Template by Rockaboo Designs