jueves, 12 de julio de 2012

Apocalipsis

 Hola!!!

Os acordáis del curso on-line que hice de técnicas, el Timeworn Techniques??? Os hago un pequeño resumen... El curso consistía en conseguir una serie de acabados teniendo como material principal la pintura acrílica. Pues bien, aquí os enseño el proyecto que he hecho utilizando muchas de las técnicas que he aprendido.

La base de la cámara es una caja de los chinos... el resto papel de acuarela, cinta de aluminio, el tapón de una garrafa de agua, un cristal, unas válvulas de televisión con algún añito que otro... una caja de madera, un peine, alambre y una muñeca de porcelana que ha pasado por una serie de tratamientos para acabar con ese aspecto apocalíptico...

Espero que os guste.

Besos








8 comentarios:

Capitanaluna dijo...

Que pasada!! te ha quedado espectacular!!

Alícia dijo...

chulisimoooooo!!!!

Geles dijo...

Ohhhhh, me encanta!!!, qué pasada!!, uy eso ya lo ha dicho Capitanaluna, pero es lo que me ha salido.....

Maria dijo...

Doy fe de ello, yo que la he visto en directo, es muy impactante el acabado que ha conseguido Ana!!!! Es una maestra!!!! ;) Besitos.

Reichel dijo...

Es una preciosidad!! me encanta! lo tengo apartado desde ayer tu blog para poder verlo con mas precision ya que desde el telefono no se aprecia!!

Besotes!!

Marianela dijo...

Que proyecto tan chulo! Espectacular!

tesa dijo...

Guauuu!. ¡Impresionante!. Y eso con cartón y acrílicas?. Parece increíble!.
Un proyecto precioso!, muchas gracias por mostrarlo.
Besos.

Andy Skinner dijo...

Lovely work, I love it!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs