domingo, 20 de mayo de 2012

Tormenta

Hola!!!

Estoy en uno de esos momentos en que mis musas van y vienen, por lo que la verdad no es que esté muy creativa, aunque eso sí tengo entre manos un proyecto que me está quitando mucho tiempo y que ya os enseñaré. Mientras tanto voy haciendo "pruebas" para ver como quedan plasmadas en papel ...

Hoy os enseño como queda el papel de libro antiguo pintado con acuarela, además de un poco de embossing, dymo y como no, mis nuevas washi tapes.

Además con el tiempo que hace por aquí viene como anillo al dedo.

Espero que os guste.

Besos.

5 comentarios:

Mila dijo...

Pues como te va ha quedar divino Ana me gusta tu pagina,me gustan los colores dan sensación de transparencia y cierto es después de la tormenta llega la calma y vemos el arco iris.
un beso guapa

Marianela dijo...

Es preciosa! el resultado es fantástico ;)

Sara dijo...

a mi me encanta lo del fondo con hoja de libro, aunque me da una penita tremenda "destrozar" un libro por muy viejo que sea, y lo de las gotas es un detalle muy bueno

Eva dijo...

El fondo es una pasada... me encanta!!! además si vas combinando distintos colores pueden salir cosas muy chulas!

Besitos
Eva
http://miuniversoeva.blogspot.com

Geles dijo...

Guau, me encanta cómo te ha quedado la página. Yo también estoy de inspiración PLOF, plof, y requeteplof..... pero ahí voy tonteando con alguna cosilla.
Un besote

 

Blog Template by Rockaboo Designs