viernes, 6 de abril de 2012

Cucharas

Hola!!!

Hoy os quiero enseñar un trabajo muy muy simple pero que me encanta el resultado.

Tenía cinco cucharillas de la cubertería de plata de mi abuela, las tenía guardadas pero me gustaban tanto que quería tenerlas a la vista. Así que un día vi en Ikea un marco de los que tiene profundidad y pensé que era perfecto, le añadí una cartulina negra, un papel de Prima y pegué las cucharillas. No es que sea un super proyecto pero me gusta, espero que a vosotras también.

Besos.

11 comentarios:

Cris dijo...

Monísimo!!
Además que es una manera genial de guardar un recuerdo tan especial...
Besos.

Maria dijo...

Está fantástico!!! Además el papel es simplemente perfecto!!! I el resultado más!!! Besitos.

analia cristina dijo...

te ha quedado bonitisimo,el marco y el papel tienen el perfecto tono vintage acorde a las cucharillas,lo habras puesto en bella muestra espero!!!Un abrazo y Felices Pascuas!!!

capitanaluna dijo...

Te han quedado espectaculares!! la elecciones de marco, papel, cartulina,la disposicion de las cucharillas, todo perfecto.
Saludos.

Maria dijo...

Ei, que ahora he visto tu nuevo look!!!! Me gusta mucho, muy limpio y con algo de verde ;) BEsitos.

Silsine dijo...

Me parece monisimo, vi algo parecido un dia en pinterest, y me enanto, bueno parecido pero no tenia nada que ver, la emocion del tuyo lo supera con creces!!

Besos

Mila dijo...

Me encanta Anna,si vieras todo lo que yo tengo guardado de mis antepasados, la pena es que no puedo ponerlos en marcos.
Un beso

Mila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

Te ha quedado precioso! Hace tiempo hice unos cuadros con patucos míos y de mis hijas...me parece una manera perfecta de atesorar nuestros recuerdos. Un saludo Nanam!

El rincon de Laire dijo...

Oye que buena idea, a mi me encanta muy cuco.

Blogger dijo...

You might be qualified to get a $250 IKEA Gift Card.

 

Blog Template by Rockaboo Designs