sábado, 3 de marzo de 2012

Un curso de técnicas.

Hola!!!

Hace mucho que tengo el blog bastante abandonado, pero es que estoy haciendo un par de cursos on-line que tienen monopolizado mi tiempo. Hoy os quiero enseñar uno de ellos, quizás el más curioso. Es un curso de técnicas con pinturas y del que me enamoré el primer día que lo vi en la página de Andy Skinner, un curso que no encontré muy caro, aunque luego la lista de materiales a utilizar es de infarto. Creo que tiene muchas posibilidades. Os pongo el vídeo promocional del curso por si alguien se anima ...



También os dejo mis progresos con las técnicas a ver que os parece.

Besos








5 comentarios:

Maria dijo...

Ya pintaba interesante el curso...pero viendo los resultados es alucinante! Me encantaaaa!!! Lo he de ver en directo ;)
Besitos.

Geles dijo...

Guau!!, qué pasada no? te han quedado divinos!, lástima mi inglés, pero parece interesantísimo el curso.
Besitos

Marbel dijo...

Realmente se ven unos trabajos extraordinarios, felicidades. Un beso.

Mila dijo...

Me encanta lo que has conseguido con este curso, ahora estoy liada con uno on line de pan pastel, pero igual después me animo. aunque me de el infarto.
Besos guapa.

Maria dijo...

Me las estoy remirando ahora, qué chula la del bingo y el admit one!!!! Me repito...pero me encaaaaaanta!!!! Besitos wuapa!!!! :)

 

Blog Template by Rockaboo Designs