sábado, 24 de marzo de 2012

Prima's European Tour

Hola!!!

Os quiero enseñar las fotos que hice en los Talleres de Prima en Scraphouse. Bueno como ya sabéis, aunque te lo propongas, en los talleres se hacen muy pocas fotos... como vas como una moto haciendo cosas cuando quieres acordarte se te ha olvidado hacer fotitos...

Como os comenté en el otro post hice los dos talleres y aunque quedé agotada me lo pasé genial, en el primero como disfruté de la compañía de María y Mila, pues mejor que mejor... Los kits de los cursos fueron expectaculares, cada vez me gustan más los Journaling y Mixed Media de Prima, tienen de todo ,canvas resist, canvas normales, fundas de plástico, papeles de acuarela, tickets, tags, stickers... Tengo que decir que con los que más trabajamos fueron los Panpatels, un descubrimiento para mi y una nueva necesidad... jejeje Cari Fennell además nos hizo una demo antes de empezar el primer taller.

Quiero hacer una mención especial a la amabilidad de Sharon y Cari, que tuvieron una paciencia enorme, estuvieron muy atentas, nos explicaron las técnicas un montón de veces para que nadie se perdiera y además son muy divertidas y simpáticas.

Por cierto de los álbunes os enseño solo un poquito porque están en proceso de realización... y os lo iré enseñando conforme vaya acabando páginas...

Espero que os guste.

Besitos.







7 comentarios:

Maria dijo...

Ya somos 2 con las fotos!!!! Estás tan pendiente de lo que haces que se te olvidan por completo ;) Al rico panpastel!!!! qué chulada, otra cosa más en nuestra lista de debilidades, los kits una pasada y el de Cari también tiene una pinta fantástica, ya me lo enseñarás!!! Ahora nos queda trabajo pendiente de sobras!!!! Besitos :)

Cris dijo...

Qué bonito!!!
es una autentica preciosidad...
Qué suerte aprender tantas cosas y los panpastel... yo también los quiero!!
Besos.

Mila dijo...

Pues no que somos tres con las fotos, estábamos tan absortas aprendiendo y escuchando que se olvidan.
Despues de hacer el taller on line sobre panpastel con Nathalie Kalbach ya los adoraba pero ahora mucho mas,ilove panpastel.
El de Cari también se ve precioso,ya nos lo iras enseñando.
Lo pasamos genial!!
Besicos.

tesa dijo...

¡Que caras más sonrientes!. ¡Se ve que lo pasasteis fenomenal!. El álbum es preciosooooo.
Besos.

Marianela dijo...

La verdad que lo pasamos de maravilla, yo me quedé con ganas del segundo curso. Aunque se me quitarán cuando me llegue el super kit! jejeje

Ruki dijo...

qué cosa mas bonita!!

Eva - Esaga dijo...

Que bonito cuanto me hubiese gustado estar alli

 

Blog Template by Rockaboo Designs