jueves, 22 de marzo de 2012

Premio Liebster Blog

Hola!!!

Dos personas me han otorgado un premio, María de SCRAP & my favorite things y Capitanaluna de El cajón de Capitanaluna.



La finalidad de este premio es incentivar los blogs con menos de 200 seguidores, para que así los conozcan mas personas, ya que muchas veces tenemos muy cerquita unos blogs estupendos y con unos trabajos preciosos, de esta manera es mas fácil para tod@as encontrarnos.

Debo premiar 6 blogs, que han de dejar un comentario en esta entrada y seguir la cadena. Estos son los mios:

- Cristina de Retalls.
- Tesa de Mi ventana creativa.
- Ruki de Little Scrap World.
- Marbel de Refugi de llacets.
- Reichel de Fantasia i Colors.
- Mila de Cleo scrap and  the others things.

Besitos

6 comentarios:

Mila dijo...

Gracias Ana para mi es honor recibir este premio de tu parte, y es verdad a veces yo he encontrado blogs que sin tener demasiados seguidores te enamoran al primer instante, el tuyo es uno de ellos.
Besos.

Reichel dijo...

Muchisimas gracias wapa!! es muy gratificante que se acuerden de una ;)

Un besazo y mil gracias!!

Cristina dijo...

muchas gracias ana !! me ha hecho mucha ilusión recibirlo de tu parte
un beso

tesa dijo...

¡Muchas gracias Ana!.
Me da mucha alegría que hayas pensado en mi para este premio. Me ha hecho mucha ilusión.
Los Pan Pastel son una maravilla, yo los descubrí hace unos 8 meses, y desde entonces no he podido parar. ¡y cada vez me gustan más!.
Seguro que harás cosas estupendas con ellos.
Besitos.

Marbel dijo...

Felicidades por tu premio y gracias por el mío y por pasarte por mi blog. En cuanto pueda me paso por los otros blogs. Un beso.

Ruki dijo...

Muchas gracias!! da gusto recibir estas cosas :)

 

Blog Template by Rockaboo Designs