miércoles, 14 de marzo de 2012

Madeline

 Hola!!!

Ya vuelvo al ataque con un Mini. La verdad es que es uno de los formatos que más me gustan y con los que me siento más cómoda. Este último está hecho íntegramente con la colección Madeline de Prima, una colección preciosa a la que solo hay que añadirle algún adornito...

Hablando de Prima... Tengo unas ganas tremendas de que llegue el fin de semana para ir a los talleres del Prima's European Tour en Sracphouse. Hago los dos talleres, el Mixed Media Álbum con Sharon Laakkonen y el Whimsical Art Journal con Cari Fennell, ya os contaré como me ha ido...

Besos








13 comentarios:

Cristina dijo...

precioso ana !! yo al final espere tanto que me quede sin plaza para los talleres :(

Mila dijo...

Ana es divino nena y es que te quedan todos genial.Hasta el sabado, alli nos vemos, un besazo.

Reichel dijo...

es precisoso! me encanta ! y con todo lleno de detalles!

Besotes

Tarracoscrap dijo...

Alucinando me hallo!!!...qué bonito!!!. A mí me hubiera gustado asistir a esos talleres, pero hay que priorizar otras cosas. Si pudiera viviría yendo a todas partes a hacer cosas de scrap!!jajajaja

Besos!


Charo

Marianela dijo...

Es precioso! Entonces nos veremos en el primer taller!!! Nos vemos el sabado :)

Marbel dijo...

Te h quedado precioso, la portada es genial, con esas flores tan bonitas. Un beso.

capitanaluna dijo...

Precioso mini!!
Ana te he dejado un premio para ti en mi blog, como no tengo tu email te dejo aqui el aviso, pásate a buscarlo.
saludos.

Maria dijo...

Que cosas más preciosas haces!!!! Es para mirárselo con lupa!!!! El sábado nos vemos y seguro que nos lo pasamos pipa!!! BEsitos!!!! :)

Ruki dijo...

qué maravilla!

Maria dijo...

Hola Ana!!!! Qué bien lo pasamos ayer!!!! Me supo a poco!!!! Pásate por mi blog que te he dejado un premio!!! :) Besitos.

tesa dijo...

El mini precioso. Me gustan mucho los bolsillos.
Seguro que lo pasaste genial en el taller de Prima. Los Pan Pastel son una pasada.
Besos.

Marbel dijo...

Un mini precioso, muy bonitos todos los detalles, tienes razón los papeles de Prima son muy bonitos. El mini también es mi formato preferido. Un beso y que te divierta con los talleres.

Silsine dijo...

Precioso!! Un album precioso Ana.

Besis

 

Blog Template by Rockaboo Designs