martes, 14 de febrero de 2012

Un regalo de San Valentín.

Hola !!!

Hoy os quiero enseñar el llavero que le he regalado a mi marido para San Valentín. Como veis está hecho con un  Swivel Clasps, llave y Gear en color bronce de Tim Holtz, lleva una pieza de domino y un portaimágenes con unos trocitos de papel de Fancy Pants cubiertos por Glossy Accents. En la bolsita de celofán le he estampado con Stazon un sello "Together" de Heidi Swapp y una etiqueta "Love" de Tim Holtz.

Es un regalo muy sencillito, pero creo que queda resultón y a su destinatario le ha gustado mucho. Espero que a vosotros también os guste.

Besos








8 comentarios:

analia cristina dijo...

te ha quedado precioso,qué satisfaccion habras tenido,buen San Valentin!!!!

Reichel dijo...

Seguro que le ha encantado por que es precioso!!!

un besote

Maria dijo...

Qué cosa más chula!!!! Qué arte con el glossy accents!!!! Ya me enseñarás cómo!!!! ;)
Feliz día para ti también!!! Besitos.

Mila dijo...

Te ha quedado una pocholada y muy original Ana, no me extraña que le haya gustado.
Feliz día para ti guapa !!!
Besitos.

Marbel dijo...

Has tenido una idea genial, un regalo my masculino y práctico. Un beso.

Marianela dijo...

Un regalo muy muy bonito! El glossy da un efecto muy bonito ;)

Marisol dijo...

¡me ha encantado Ana!!! es una idea estupenda, ideal para un chico ¿eh???
besos

Isa dijo...

Hola Ana, vengo del blog de Maria, y aquí me quedo !! Me encantan tus minis y todo lo que haces, felicidades por esos trabajo tan bonitos :)

 

Blog Template by Rockaboo Designs