domingo, 5 de febrero de 2012

Para Luisa. Segunda parte.

Hola!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que animan mucho. Ya me voy encontrando mejor, es muy lento pero... Todo lo que os enseño lo tengo hecho desde antes de operarme, de momento no puedo "producir" mucho, todo llegará.

Os sigo enseñando el Mini de Luisa. La primera página está hecha de acetato estampada con sellos de Tim Holtz en Stazon Jet Black, maniquí y borde de página a juego. ¿Habéis visto la cinta de pelo en blanco y negro?. A mi me encanta. El resto de páginas siguen con los papeles de Webster's, la pluma de Pavo Real, fibras...

Ya solo faltan 5 páginas más que os las enseño otro día.

Espero que os guste.

Besitos.





5 comentarios:

Maria dijo...

Vaya mega álbum bonito le has hecho!!!! No había pensado en estampar el acetato, es normal, el mismo que se utiliza para encuadernar o es especial?? A mi estas plumas me enamoran Ana!!!! Cuídate muuucho!!!! Besitos.

Geles dijo...

Me encanta!, qué montón de detallitos pero el que más me ha gustado ha sido ese desplegable tan cuco que has puesto.
Besitos y cuídate muxo

Mila dijo...

Ho!!! Anna que bonito te ha quedado nena ,lo del acetato ya lo había echo en algún álbum mio y de bebe queda genial.
Cuídate mucho y si te pasa por mi blog tienes una sorpresa.
besos

Marianela dijo...

Muy chulo y con muchos detalles!!! Saluditos... espero que ya estes recuperada ;)

Nuria (Nurr) dijo...

Hola, me encanta lo que haces ,necesitaría ponerme en contacto contigo para un encargo.
www.lascasitasdepapel.es
e-mail:lascasitasdepapel@gmail.com

 

Blog Template by Rockaboo Designs