jueves, 9 de febrero de 2012

Lee, piensa y sonríe.

Hola!!!

Hoy os quiero enseñar el bote "alterado" que le regalé a Luisa, junto con el mini y la agenda.

Es un bote de cristal "reciclado", en la tapa hay una llave de Tim Holtz, la esfera y maquinaria de un reloj a la que he añadido unos brillantitos, flores, un botecito de cristal con fragancia dentro, una mini bombilla con una etiqueta con la palabra "lee" impresa, un Memo Pin con "Piensa" impresa, una percha de la que cuelga un trozo de una partitura, todo sobre una base de Flower Soft en verde. Por dentro está pintado con Alcohol Ink Snow Cap, unos trocitos de papel de seda en verde y un montón de papelitos enrollados en los que he impreso frases sobre la amistad y la vida, pero todas muy positivas para que cuando tienes esos ratos en que ves las cosas grises... En el cierre unas fibras y un colgante que he hecho con rondellas.

A mi me parece un trocito de bosque encantado...

Espero que os guste.

Besos




3 comentarios:

Cris dijo...

Monísimo!! yo quiero uno para mí... vaya pedazo de regalo, si el mini (por llamarlo de alguna manera) ya era una pasada...
Besos.

analia cristina dijo...

esta precioso,verdaderamente magico,debe ser una amiga especial la tuya para merecer tamaña hermosura!!!!

Mila dijo...

Que preciosidad Anna, yo quiero uno.
Ya me contaras que estas tramando con esos papeles de los bebes de graphic,ya me puedes ir apuntando en la lista,eso no me lo pierdo yo por na del mundo.
besos

 

Blog Template by Rockaboo Designs