martes, 10 de enero de 2012

Ya estoy de vuelta!!!

Hola a todas!!!

Ya estoy de vuelta!!!

Lo primero agradeceros vuestros comentarios y los ánimos que me habéis "enviado", sois geniales.

La operación ha ido perfecta y me encuentro bastante bien. Todavía estoy de baja, por lo que no estoy "activa", pero como ya os dije tenía cositas pendiente de enseñaros...

Es una cajita que hice a medida para poner los Stains de Tim Holtz y además queda muy chula, no??? Está decorada con papel Kraft de Tim Holtz, teñido con Distress Stain, la flor está hecha con Kraft Glassine, tela de can can y un botón, también lleva una cápsula de Nespresso con unas perlas, plumas, unos lazos de Seam Binding teñida a juego y un Memo Pin con la palabra Stain impresa, para saber que es lo que hay dentro... En uno de los laterales de la caja, en la foto no se ve muy bien, hay un trozo que imita el metal oxidado.

Espero que os guste.

Mil besos




4 comentarios:

Mila dijo...

Querida Ana como me alegro que todo haya ido bien,ahora a recuperarte!!! que te echamos de menos.
La caja para las Stains la he visto en vivo y directo y es una preciosidad, doy fe de ello.
besos

Lludria dijo...

Me alegra saber que todo ha ido bien, Ana :) Ahora..., mica en mica y a recuperarse del todo para volver a estar "activa". Una caja muuuy chula. Besos ♥

Marbel dijo...

Me alegro de que todo esté bien. La caja te ha quedado perfecta y los detalles son muy bonitos. Un beso.

Marianela dijo...

Es muy bonita!!! Espero que tu recuperación sea lo mas pronto! Saluditos ;)

 

Blog Template by Rockaboo Designs