sábado, 28 de enero de 2012

Para Luisa. Primera parte.

Hola!!!

Hoy hace un día gris y lluvioso, de esos en los que apetece quedarse en casa y hacer manualidades, verdad??

Os quiero enseñar un mini que le hice a mi mejorcísima amiga, una persona muy importante en mi vida, mi confidente, mi paño de lágrimas, mi bálsamo cuando me enfado... Yo siempre le digo que es como mi hermana mayor. Por todo eso quería hacerle un regalo especial, le hice este álbum, una de las libretas de la entrada anterior fue para ella y un bote de cristal alterado que pronto os enseñaré.

El mini álbum está básicamente hecho con la colección Hollywood Vogue de Webster's, con algunos papeles y accesorios de Life's Portrait, la estructura es de Blockum, en la portada flores de Wild Orchid Crafts, una pieza de resina de Melissa Frances, una preciosa pluma natural de pavo real y junto con las fibras de las anillas cuelga la miniatura de un espejo de mano antiguo que me pareció perfecto para este mini de aire Shabby. En las siguientes páginas hay botones de Webster's, flores y perlas de Prima, cintas de Seam Binding teñidas en diferentes colores. He utilizado mucho las planchas de corte de Tim Holtz.

En unos días os enseño más páginas.

Espero que os guste.

Besos.





7 comentarios:

Maria dijo...

Qué bonito Ana!!! Veo que vuelves a estar en forma!!! me alegro, cuidate mucho, un beso!!!!

Marbel dijo...

Un álbum precioso, me gustan mucho los papeles y los detalles. Un beso.

Geles dijo...

Seguro que le encanta, está genial!!. Besitos

Mila dijo...

Ana una belleza de album.
Me alegro que andes a la carga,cuidate .
un beso.

Mila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruki dijo...

es una preciosidad!

Irene BD dijo...

Precioso Ana,cuando se hacen con cariño las cosas quedan mejor.
Un beso. Irene.

 

Blog Template by Rockaboo Designs