domingo, 4 de diciembre de 2011

Carlos, Lucía y... un quirófano.

Hola a todo el mundo!!!

Hoy os traigo un trabajito que desde hace un tiempo tenía hecho. Últimamente no estoy muy productiva y es por cuestiones de salud... En unos días me opero de la espalda y estaré un tiempo "fuera de combate", pero si puedo iré subiendo cositas que ya tengo hechas. Así que no os penséis que os vais a librar de mi tan fácilmente... Jejejeje.

Os explico un poquito de este mini...

La estructura es de Blokum, lo que pasa es que me parecieron pocas páginas y yo ni corta ni perezosa le hice mas, os aseguro que me arrepentí muchas veces... Los papeles son de la colección Jack n'Jill de Prima, al igual que la mayoría de embellecedores y flores de papel, unas poquitas de fibras, brillantitos y perlas, además de pintura blanca para darle un aire dulzón a una colección ideal para una parejita de hermanos, como es el caso.

Por cierto estoy muy orgullosa de mi misma... :-P en la quinta foto (pag. 8 de mini), he hecho un cuadrado de patchwork en papel cosido a máquina!!!! Quien me lo iba a decir a mi...

Espero que os guste.

Besitos








10 comentarios:

Maria dijo...

Precioso Ana!!!! Como todo lo que haces!!! Lleno de detalles!!!! Cuídate mucho, espero que todo vaya bien y que nos podamos ver prontito!!!! Un beso enorme.

Silsine dijo...

Que chulo""""", me encanta, Lo de coser papel ¿a que queda genial? yo lo he hecho dos veces y me gusta mucho el resultado.

Espero que todo vaya bien, tu cuidate que nosotras siempre estamos.

(mira yo que parezco el guadiana jajajaj)

Un abrazo guapa.

Sara dijo...

Que bonito!!! que papelitos mas chulos y que adornitos mas monos, lo del cuadrado de "pasgüor" es todo un logro... yo ni si quiera tengo agujas en casa jajaja.
Mucha suerte con la operación, seguro que va todo estupendamente.

Marbel dijo...

Un mini preciosos, me encantan estos papeles, no he probado nunca lo coser papel, una idea original, te ha quedado muy bonito.
Espero que todo te vaya bien, animo. Un beso.

Cris dijo...

Monísimo!
sé perfectamente por qué te has arrepentido... jajaja... menudo trabajo recortar todas las páginas con esa forma, eso no lo hago ni yo...
Por cierto, ánimos, cuídate mucho, que todo vaya muy bien, y regresa pronto... muchos besos!!

Eva dijo...

Es un mini precioso, me ha encantado
Suerte con la operación y recuperate prontito para estar activa cuanto antes!
Besitos
Eva

Lludria dijo...

¡Una monada, Ana!Me ha gustado muchísimo y el cuadradito de patchwork... uaaaa... ¡Ole por ti! Ya puedes estar orgullosa, ya... (^^)
Te envío montones de "cura sanas" espero que te recuperes pronto. Un besazo enorme y... seguiremos al tanto de lo que nos cuentes ;) ♥

Geles dijo...

Genial!!!, te ha quedado precioso.
Espero que la operación vaya muy bien, así que te mando muchos ánimos y besotes.

Irene dijo...

Una preciosidad de mini y no lo veo con muchas páginas...está bien.
Otracosita: cuídate, la salud es más importante de lo que a veces nos parece. Suerte en esa intervención.
Un beso. Irene.

Mila dijo...

Ana es una preciosidad y muy fino,la costura se te da bien.Cuidate mucho te deseo todo vaya fabulosamente y nos veamos pronto!!, un beso grande con toda la fuerza positiva.

 

Blog Template by Rockaboo Designs