sábado, 5 de noviembre de 2011

Cuenta atrás para Creativa

Hola!!!

Ya hemos empezado la cuenta atrás para Creativa Barcelona 2011...

Como ya sabéis el año pasado descubrí en esta feria a Kirei, esas flores tan preciosas que te enseñan a hacer Helena y Mónica... Pues bien, este año vuelven y además de enseñarnos a hacer flores (en esta ocasión un taller donde hacer una pequeña Rosa), nos enseñarán a hacer algo más... montones de complementos!! En esta nueva edición de Creativa veremos como hacer Cupcakes, Cookies, Croissant, Pan con chocolate... Incluso para las vegetarianas o las que quieran guardar la "línea" un precioso Colgante de Guisante (con mariquita incluida)...jejejejeje.
En serio, desde Kirei nos proponen una serie de talleres para aprender a hacer estas preciosas decoraciones que podemos aplicar a complementos, bisutería, scrap, tarjetería, atrezzo... a todo lo que se os ocurra!!

Espero que os guste...

Besitos

P.D.: Os dejo el enlace con toda la información sobre los talleres: http://www.kirei.es/online/noticia.php?category=noticias/talleres-kirei-especial-creativa-2011/




3 comentarios:

Mila dijo...

Tienes razon Anna el año pasado los vi en Creativa y hacen cosas preciosas,las manzanitas del album???,son inspiracion de alli.
un beso

Elena dijo...

Hola Ana! muchas gracias por todo, me lo he pasado genial en el taller!
ptns!

Dania dijo...

- La verdad que hacen unos trabajos preciosos ... lastima que no nos encontraramos en la feria... besote prenda...

 

Blog Template by Rockaboo Designs