jueves, 13 de octubre de 2011

Taller ABC

Hola guapas,


aquí os enseño el mini album que he diseñado con la colección de Graphic45 ABC Primer, el mismo que hemos hecho en un taller de 2 sábados muy intensos en Scraphouse. Desde aquí quiero dar las gracias a todas las chicas que me acompañaron y que le pusieron unas ganas increíbles, sin quejarse del ritmo que le tuvimos que dar al taller.


Básicamente solo utilizamos los papeles de Graphic45, uns tapas de 7Gypsies, mucho Seam Binding, botones de madera y cintas de cuadros...


Espero que os guste.


Besos












Aquí tenéis a las chicas la mar de trabajadoras....




8 comentarios:

Yolanda Grosso dijo...

Hola Anna! Te han quedado preciosos, le has sacado buen partido a la colección. Felicidades por el trabajo y por el éxito de los talleres!!

Maria dijo...

Hola Ana!!!! Y lo bien que lo hemos pasado!!!!

Acabé el álbum el domingo a la tarde y no hacía más que mirarlo!!!! Ya lo publicaré en el blog, la verdad es que es una pasada de álbum, no me canso de repetirlo!!!! mis compis piensan igual ;)

Ahora a ver si quedamos un día y hablamos largo y tendidooooo!!!!

Un beso.

Eva - Esaga dijo...

Esta genial el mini esos papeles son divinos.
Besos

Lola Azul dijo...

Es precioso Anna. Una colección de papeles que es para disfrutarla. :)

Lludria dijo...

¡Me encanta! Me falta un poquillo para terminarlo pero me he escapado unos días de vacaciones y mañana recibo un invitado en casa... ¡Así no hay manera! ¡Pero le tengo unas ganaaaaas! Ha sido estupendo el taller que hemos hecho y me ha encantado trabajar con tu estilo. No olvido lo que hablamos de los rotuladores, los prismacolor... ;) Un besazo ♥

Cleo dijo...

Que bien lo pasamos y cuanto aprendimos, ya acabe el álbum precioso una pasada y esta en el blog.
Haber si hablamos y nos organizas otros talleres.
Un beso wapa
Mila

Eva dijo...

Guau!!! me has dejado KO!! Es un mini precioso, me encantane sos papeles pero no sería capaz de hacer algo tan bonito!!!
Besitos
Eva

Geles dijo...

Como me gusta!!!!!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs