lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Halloween

Hola a tod@s!!!

Hoy os quería enseñar esta tarjeta, creo que muy apropiada...

Para hacerla he utilizado un sello digital de Tiddly Inks, coloreado con Copics y Prismacolor, también tienen un toque de Stickles, al igual que la tela de araña, que es un fondo de Tiddly Inks, impreso en una transparencia. El papel de rallitas no recuerdo que marca es...., cartulinas de colores, el lazo está hecho con organza y la "preciosa" arañita de de La Bolsera.

Espero que os guste.

Besos.








4 comentarios:

Isabel dijo...

Ana, como me gusta!!! Y que maña tienes!!!

Geles dijo...

PRECIOSA!!!, a ver si me pongo como reto aprender a usar los Copic, se me antoja que es dificilísimo.
Nos vemos pronto!.
Besitos

Mila dijo...

Me encanta y que maña con los copic haber cuando se animan estas chicas y hacemos el taller contigo.
Un beso guapa

Lludria dijo...

¡Me encanta Ana! Yo también estoy deseando hacer un taller pero... por favor por favor por favor, que sea a partir del día 20 que voy a tener aquí a mi madre de visita un par de semanas y me daría mucha pena perdérmelo (^^) Un besazo ♥

 

Blog Template by Rockaboo Designs