domingo, 4 de septiembre de 2011

Lola

Hola!!!

Ya estoy de vuelta de las vacaciones bloggeras. Este verano ha sido muy productivo y tengo muchas cosas que enseñaros, así que empezaré, bueno mas bien seguiré con el mini que le regalé a mi hermana.

Os explico un poquito como lo hice.

Para la estructura del mini he utilizado un album de Blokum al cual le he añadido páginas y un par de sobrecitos/bolsillos. Los papeles la mayoría son de la colección Curio de Basic Grey y alguno suelto mas, de los embellecedores hay de todo, Prima, Tim Holtz.... Las flores turquesa de la portada las he hecho yo con la pasta de Kirei y también he "adornado" la maquinaria de reloj con los brillantes y colgantes. Los sellos que se ven en estas fotos son de La Blanche y Oxford Impresions. En la tercera foto podeis ver las flores de Utee que me encantan....

Os enseño solo un poco porque como es muy largo se haría muy pesado, así que en un par de días otro poquito mas.

Besos.










7 comentarios:

Geles dijo...

Muy bonito y con ganas de ver más, jejeje.
Este año vas a dar algún taller en Creativa? yo ya estoy como loca porque llegue la fecha.
Besitos

Lisette dijo...

It's gorgeous! I love it!

Eva dijo...

Que maravilla!!!
Besitos

Maria dijo...

Qué bonito todo!!! Me ha encantado!!! He pasado por Scraphouse y he visto el mini del taller de octubre, precioso!!!! Ya estoy apuntada!!!! Qué bien encontrar a alguién más de Hospitalet!!!! :)

Lludria dijo...

Yo no he visto el álbum "al natural" pero en la foto se ve precioso y María me ha dicho que en la mano es aún más bonito así que como me encanta tu estilo... ¡También me tendrás a tu ladito el día uno! (Aunque yo llego desde Sta Coloma, lo importante es encontrar el camino) (^^) Petonets ♥

Ruki dijo...

qué bonito!! me encanta!

Maria dijo...

Ay Ana!!!!! Hasta no ver el sello de La Blanche en este album no le he dado la razón a Roser, son preciosos...así que el otro día me llevé dos...y pensando cual sería el próximo!!!!! ;)
Un beso.

 

Blog Template by Rockaboo Designs