viernes, 29 de julio de 2011

Tela y scrap

Hola!!!

El sábado pasado estuve en Natural Scrap para hacer el curso con Eulàlia de un mini de tela. El objetivo era perderle el miedo a la máquina de coser, familiarizarte con ella y a la vez confeccionar un precioso Mini. La verdad es que me lo pasé muy bien, estuve super agusto y pude acabar el proyecto, que al principio no lo tenía muy claro... pensad que yo antes no había cosido nunca.

Desde aquí dar las gracias a Eulàlia por su paciencia, a Mónica y Luisa por su amabilidad y por dejarme su máquina de coser, que no sé que hubiera sido de mi sin ella.

A mi me ha encantado el proyecto, os dejo unas fotos del taller y una muestrecita del Mini.

Besos




2 comentarios:

Ruki dijo...

qué buena pinta tiene ese mini, y el taller parece que ha estado muy bien! qué ganas de verlo enterito :)

Eulàlia dijo...

Gracies a tu per compartir el mati amb nosaltres! i ja saps!! a practicar!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs